• junio 15, 2013

Recompensan lealtad

Intercontinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, recompensa a sus huéspedes y leales socios de Priority Club® Rewards, durante sus estadías en cualquier lugar, a través de toda la temporada.

Los viajeros inteligentes que se queden en cualquiera de los 4.600 hoteles de IHG, inclusive InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Holiday Inn® Hotels, Holiday Inn Resort® Hotels, Holiday Inn Club Vacations®, Holiday Inn Express® Hotels, Staybridge Suites® Hotels o Candlewood Suites®, podrán ganar diversas recompensas, entre ellas el doble de puntos Priority Club® o de millas, «Vacation Pay» (Pago para Vacaciones) con tarjetas MasterCard® prepaga, descuentos en las estadías de hotel y desayuno gratis durante los meses venideros.

Entre las promociones se incluyen

Doble de puntos Priority Club Sin Límite

Los socios Priority Club Rewards recibirán de IHG el doble de puntos o de millas por las estadías entre 1º de junio y 31 de julio de 2013.

Descubra las Vistas, Sonidos y Cultura de América Latina y el Caribe

Los huéspedes recibirán un descuento del 25 por ciento, desayuno estilo bufé para dos adultos y dos niños en la misma habitación, además de salida prolongada hasta las 16 hs. (según disponibilidad).

Para estadías con un mínimo de cuatro noches, la promoción «Descubra América Latina y el Caribe» es válida para hospedaje entre el 1º de junio y el 15 de septiembre de 2013 en todos los hoteles participantes de IHG en el Caribe, Centro y Sudamérica. Para reservar la promoción visite www.ihg.com/descubra-LAC.

¡Clima de playa todo el año!

Para cada estadía en cualquier hotel IHG en México realizada entre el 15 de junio y el 31 de agosto de 2013, se entregará a los huéspedes una tarjeta de raspar con la oportunidad de ganar un viaje a los EE.UU., Sudamérica o México durante la promoción “Nuestro Mayor Tesoro”. Para reservar su estadía, dirigirse a www.ihg.com/veranomexico y las tarjetas de raspar se entregarán en el momento de la salida.

A partir de julio, los beneficios nuevos incluirán:

*Servicio Internet gratuito para todos los socios de nivel Elite desde julio del 2013 y haciéndose extensivo a todos los socios en el 2014.

*La posibilidad de adquirir nivel Elite más rápido con estadías en tres o más hoteles de marcas IHG;
Reward Nights se contarán para adquirir nivel Elite.

*Las noches «extra» de los socios Platinum Elite seguirán válidas pudiendo ser contadas para mantener el nivel de socio en el ejercicio siguiente.

Etiquetas: InterContinental Hotels Group / vacaciones / viajeros

Recomendaciones sobre este tema

JW Marriott Panamá, El placer de hacer negocios

JW Marriott Panamá, El placer de hacer negocios

El hotel JW Marriott Panamá es un oasis de lujo y bienestar, pero también ideal para hacer negocios.
Apps necesarias para todo viajero

Apps necesarias para todo viajero

Estas son aplicaciones indispensables para hacer de cualquier viaje uno fácil y eficaz.
Disfrute unas vacaciones inolvidables en el mejor hotel de Centroamérica

Disfrute unas vacaciones inolvidables en el mejor hotel de Centroamérica

Naraya Resorts, en La Fortuna de San Carlos, ofrece promociones de hasta 30% en todas sus categorías para…