¿Qué influye en un evento cómo el sufrido por el jugador danés Christian Eriksen?

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaSalud

¿Qué influye en un evento cómo el sufrido por el jugador danés Christian Eriksen?

El cardiólogo, Alejandro Sanabria, explica qué factores pueden desencadenar una situación de estas.

“Estuvo muerto antes de ser reanimado”, esta frase del médico de la selección de Dinamarca le ha dado la vuelta al mundo, luego que de, a los 43 minutos del encuentro por la primera fecha del grupo B de la Eurocopa 2021 entre Finlandia y Dinamarca, el mediocampista danés Christian Eriksen, cayera súbitamente sobre el terreno de juego.

La causa de este evento aún es incierta, sin embargo, despierta el llamado de especialistas a la prevención y chequeos periódicos. Esto es un llamado de atención para atletas de alto rendimiento y para aquellas personas que practican algún deporte por recreación.

A partir del caso de Christian Eriksen, jugador danés, consultamos al especialista en cardiología de Hospital Metropolitano, Alejandro Sanabria para entender qué factores  pueden desencadenar un evento como el sufrido por el jugador, el fin de semana.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta