Proyecto turístico en Honduras

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Proyecto turístico en Honduras

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

Este miércoles se inaugura el proyecto turístico Indura Beach and Golf Resort, un desarrollo que ocupa 312 hectáreas en la Bahía de Tela, en el Caribe hondureño, y que implicó una inversión de 116 millones de dólares.

Fruto de una alianza entre el Fondo Hondureño de Inversión en Turismo (FHIT), dueño del 51% de las acciones, y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), con el 49%, el complejo se ubica frente a la playa e incluye un hotel boutique de cinco estrellas y 120 habitaciones (incluidas 60 villas), campo de golf 18 hoyos diseñado por Gary Player y un proyecto residencial.

En un comunicado, el presidente del Fondo Hondureño de Inversión en Turismo (FHIT), Camilo Atala, afirmó que “Indura Beach y Golf Resort es el primer punto de entrada del turismo de prestigio en Honduras y actuará como un eje de distribución para las atracciones en otras partes del país”.

La operación y mantenimiento del hotel, el campo de golf, el residencial y las instalaciones complementarias estará a cargo del IHT y el FHIT, que agrupa a 46 empresarios hondureños de sectores como hoteles, telecomunicaciones, medios de comunicación, generación de energía, bancas y finanzas, maquilas y construcción.

Actualmente, el desarrollo avanza en su segunda etapa, con la construcción del hotel boutique de cinco estrellas, la puesta en marcha del campo de golf y el desarrollo del área residencial, una inversión de 65 millones de dólares, que se suman a 51 millones desembolsados en la primera fase para la compra del terreno al Estado y la construcción de infraestructuras y servicios públicos.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta