• 6 enero, 2016

Presidente Black despide el año con una exclusiva fiesta

Presidente Black despide el año con una exclusiva fiesta

Bajo el lema “Un nuevo año de actitud”, Cervecería Nacional Dominicana (CND) despidió 2015 con una espectacular fiesta, de la mano de su producto Presidente Black.

El concurrido encuentro, que tuvo lugar en el salón La Fiesta del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, reunió a un selecto grupo de invitados, cerca de 2.000 personas, que disfrutaron de una jornada de buena música, insuperables experiencias y todo el sabor de Presidente Black, cerveza que se caracteriza por ofrecer un mayor cuerpo y un grado extra de alcohol (6%).

Las mezclas musicales de varios Djs dominicanos y la participación especial del dúo estadounidense Krewella, conformado por las hermanas compositoras y vocalistas Jahan y Yasmine Yousaf, fueron parte de los atractivos de la fiesta, que contó con una glamorosa decoración y un impresionante montaje, con pantallas LED, vistosos juegos de luces, bailarines y distintas áreas que conducían a un nuevo grado de diversión.

“2015 marcó el nacimiento de Presidente Black y no podíamos despedir el año de otra manera, más que brindando con todos los consumidores que ya han hecho de este producto parte fundamental de sus noches”, dijo Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Presidente Black es elaborada bajo un proceso de producción cuya mayor duración resulta en una Presidente con mayor cuerpo, sabor más intenso y con un grado extra de alcohol. También se distingue por su botella única en el mercado, en un formato más estilizado, que mantiene el verde de la marca, pero en lugar de su habitual etiqueta, incorpora relieves en cristal que forman el nombre Presidente.

Con esta actividad Presidente Black cerró un cargado de éxitos y de atractivas propuestas para sus consumidores.

Etiquetas: Centroamérica / Cervecería Nacional Dominicana / Estilo de Vida / fiesta de sociedad / Latinoamerica / Presidente Black / República Dominicana

Recomendaciones sobre este tema

Dominicana apuesta al turismo con reforma en el Teleférico de Puerto Plata

Dominicana apuesta al turismo con reforma en el Teleférico de Puerto Plata

El teleferico tiene valor histórico, ya que es uno de los más antiguos de América Latina, inaugurado en…
Boxful llega a Costa Rica para simplificar el e-commerce de las pymes con logística, fulfillment y pagos en una sola plataforma

Boxful llega a Costa Rica para simplificar el e-commerce de las pymes con logística, fulfillment y pagos en una sola plataforma

La startup centroamericana, nacida en El Salvador y con más de US$9 millones en ingresos recurrentes anuales, ya…
Marriott International en el Caribe y Latinoamérica nombra a Federico Greppi como su nuevo presidente regional

Marriott International en el Caribe y Latinoamérica nombra a Federico Greppi como su nuevo presidente regional

Como primer latino al frente de CALA, Greppi aporta una visión estratégica y un profundo conocimiento del mercado…