• 19 febrero, 2014

Presentan el Audi S3 Cabrio

El cuatro plazas descapotable no tiene parangón en su segmento. Su motor 2.0 TFSI rinde 300 caballos de potencia (221 KW) y tiene un par motor de 380 Nm, que en combinación con la caja de cambios de doble embrague S tronic recorre en promedio 53,3 kilómetros por galón (14,1 km/l o 7,1 l/100km).

Como es natural, el Audi S3 Cabrio también equipa de serie la tracción integral permanente quattro, la base perfecta para una óptima tracción y dinámica de marcha en cualquier situación. Construcción ligera estricta y un tren de rodaje eficaz completan el perfil del Audi S3 Cabrio, que llegará a los concesionarios alemanes a mediados de este año.

Ya en su estética, el Audi S3 Cabrio ofrece una imagen deportiva. Mide 4,43 metros de largo, 2,60 metros de batalla, 1,79 metros de ancho y 1,39 metros de alto. Las equilibradas proporciones se extienden con elegancia; los laterales se caracterizan por líneas precisas y superficies arqueadas y musculosas.

El cuatro plazas descapotable tiene una capota de lona de accionamiento electrohidráulico; el uso de magnesio, aluminio y acero de alta resistencia permite mantener un peso reducido. Una capa de espuma de extraordinarias características insonorizantes montada en el techo reduce el nivel de ruido en el habitáculo. La capota se ofrece en tres colores. Se abre y se cierra en 18 segundos, incluso en marcha, siempre que no se superen los 50 km/h de velocidad. En caso de impacto, un sistema activo de protección antivuelco protege a los pasajeros.

Son numerosos los detalles de diseño indicativos del potencial en términos de dinámica de conducción del cuatro plazas. La parrilla Singleframe, integrada en un marco de cromo, presenta una inserción de color gris platino y barras transversales dobles en óptica de aluminio. Las entradas de aire están rodeadas por marcados bordes, en el centro incorporan nervaduras dobles y rejillas de panal. El frontal y la zaga están decorados con insignias S3. Entre los doce colores para la carrocería destacan el tono exclusivo de efecto cristal Negro pantera y el color Azul Sepang efecto perla.

Listones de aluminio en el marco del parabrisas y en el borde de las ventanillas, carcasas de los retrovisores exteriores en óptica de aluminio y taloneras angulosas determinan la estética de los flancos. De serie, los grupos ópticos traseros son de tecnología LED. La tapa del maletero incorpora un borde de ruptura aerodinámica, el parachoques es de nuevo diseño. Una barra en óptica de aluminio y cuatro nervaduras verticales estructuran el difusor gris platino que rodea el sistema de escape de cuatro tubos típico de los modelos S de Audi.

Etiquetas: audi / Audi S3 Cabrio

Recomendaciones sobre este tema

BYD arranca el 2024 liderando mercado de vehículos eléctricos a nivel mundial

BYD arranca el 2024 liderando mercado de vehículos eléctricos a nivel mundial

Registro de ventas le permite estar por encima de marcas como Volkswagen, BMW, Mercedes, Audi y Tesla.
“Como un traje a medida”, lo que hace único el camuflaje del prototipo Audi Q6 e-tron

“Como un traje a medida”, lo que hace único el camuflaje del prototipo Audi Q6 e-tron

Acentos individuales: diseño y artesanía para la decoración del primer Audi totalmente eléctrico de Ingolstadt.