Preferred Hotels & Resorts llega a Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Preferred Hotels & Resorts llega a Costa Rica

Un oasis tropical elegante inspirado en una paleta de colores vibrantes, los huéspedes están inmersos en el sentido de los trópicos con terrazas atemporales y arcos pintorescos rodeados de vegetación tropical

Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, anuncia su primer hotel en Costa Rica con la apertura de Santarena Hotel.  Famosa por su fantástico clima que dura todo el año, su exuberante paisaje, sus recónditas playas y su estilo de vida totalmente relajado, Costa Rica es una excelente puerta de acceso a América Central y un refugio para aventuras y viajes ‘eco’.

Santarena Hotel.

Allí recien abrió el Santarena Hotel, una joya situada en Las Catalinas, destino sin carros y corazón de la diversidad natural y el bienestar con una costa accidentada a un lado y un bosque tropical al otro.  Santarena Hotel se suma a la Colección Lifestyle, la categoría que representa hoteles de “lujo accesible”, con un estilo y diseño únicos y características bien locales.

La propiedad, cuyo diseño rinde homenaje a las mansiones coloniales de las grandes capitales costeras de La Habana y Cartagena, cuenta con 45 exclusivas habitaciones repartidas en cuatro pisos.  Todas las habitaciones cuentan con camas king, pisos de madera sostenibles, baños amplios y balcones privados con llamativos azulejos hechos a mano de estilo cubano.

Un oasis tropical elegante inspirado en una paleta de colores vibrantes, los huéspedes están inmersos en el sentido de los trópicos con terrazas atemporales y arcos pintorescos rodeados de vegetación tropical.   Las elegantes habitaciones y los acogedores espacios públicos se entrelazan perfectamente en toda la propiedad para brindar una experiencia de hospitalidad integrada.

Experiencias al aire libre

Costa Rica es un destino mundialmente reconocido por su turismo ecológico y Santarena Hotel ofrece una variedad de experiencias al aire libre que incluyen una de las mejores playas de la región, Playa Danta, que se encuentra a pocos pasos del hotel y es un lugar perfecto para nadar, practicar paddle, Kayak y snorkeling.

Playa Danta.

Directamente detrás del hotel, los huéspedes tienen acceso a casi 1000 acres de bosques protegidos con extensas rutas senderistas y mas de 22km de rutas de ciclismo de montaña de clase mundial. Los senderos fueron construidos de manera sostenible con grados moderados que ofrecen una conducción fantástica con rápidos swoops y montañas rusas. Todos los senderos son idílicos para correr y caminar.

Una vez que los huéspedes han explorado toda la belleza natural que la propiedad tiene para ofrecer, pueden abrir el apetito en una de las varias opciones gastronomicas. Se ofrecen el desayuno y el almuerzo en The Atrium, un espacio interior-exterior relativamente informal justo al lado del lobby; en el Lobby Bar se ofrecen tapas, batidos detox y cócteles; la cena se sirve en el elegante y sofisticado ambiente del exclusivo restaurante del hotel, Ponciana.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply