Plataforma china de servicios de turismo promocionará a Panamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de VidaTurismo

Plataforma china de servicios de turismo promocionará a Panamá

Tongcheng se encargará de promover los productos y servicios turísticos de Panamá, a través de su sitio web oficial www.LY.com y el app Tongcheng Travel

Un acuerdo de cooperación turística suscribieron la Autoridad de Turismo de Panamá y la empresa Tongcheng International Travel Service Co., Ltd. ubicada en Suzhou, República Popular China, por un período de un año a partir de la fecha.  Correspondió al embajador de Panamá en China, Francisco Escobar Pedreschi, suscribir el acuerdo, informa la Autoridad de Turismo de Panamá ( ATP).

Sandra Chan, encargada de la promoción de Panamá en el mercado chino, informó que mediante este acuerdo se impulsará a Panamá como destino turístico en una plataforma integral de servicios de turismo inteligente de promoción donde se lanzará contenido sobre los atractivos del  país.

Tongcheng se encargará de promover los productos y servicios turísticos de Panamá, a través de su sitio web oficial www.LY.com y el app Tongcheng Travel, dijo Chan.

LY.com, fundada en 2004, es una plataforma de reserva de viajes, vacaciones, hoteles, viajes corporativos y guía de viajes dirigida a clientes potenciales; mientras que el app ya alcanza 1.4 billones de descargas.

El acuerdo incluye branding de la marca VisitPanama, planificación de promoción, y la realización de actividades promocionales de viajes.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario