Pikeos con segundo local

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Pikeos con segundo local

Una sabrosa y atractiva opción lo espera en el oeste de San José, con el sello de la comida peruana y el estilo fusión que atrae a todos los que gustan de la buena gastronomía.

Se trata del segundo local de Mar y Bar Pikeos, ubicado en Plaza Panorama, por la calle vieja a Santa Ana, 2 kilómetros al oeste de la antigua Paco. Con esta apertura, la familia de Pikeos crece, luego de consolidar el punto en el segundo piso de Momentum Pinares, inaugurado en el 2011.

Con una amplia terraza y diferentes espacios para el disfrute de la vista, la música y también de los partidos de futbol favoritos, Pikeos trae su oferta culinaria al oeste de la ciudad, en busca de conquistar a aquellos que gustan de probar nuevos platos y al público que se reúne con los amigos después del trabajo y busca un lugar diferente y espacioso para deleitarse con la comida y bebidas que ofrece el nuevo lugar, ubicado en la segunda planta.

“En este nuevo local ofrecemos todavía más platillos fusión, opciones para armar su propio pikeo, sin dejar de lado los platos favoritos y tradicionales de la comida peruana”, explicó Fausto Jaime, gerente general. El local cuenta con capacidad para 150 clientes, en un espacio con un diseño arquitectónico moderno y acogedor.

Sabor familiar

Pikeos nació hace dos años gracias a una idea que llevaron a la realidad los hermanos Fausto y Miguel Jaime, que crecieron aprendiendo los secretos de la comida peruana de la mano de sus padres, fundadores de los restaurantes Machu Picchu.

Con Pikeos, los hermanos Jaime quieren consolidar la amplia variedad gastronómica peruana, no solo por el uso de los mariscos en gran cantidad de platillos, sino también por sus parrilladas, pollos a las brasas, cocina criolla y la oriental, conocida como chifa.

La nueva ubicación busca atraer a la zona oeste de la ciudad para que vivan el sabor de Pikeos en toda su intensidad.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario