• octubre 30, 2014

Pequeños nicaragüenses jugaron al golf

Pequeños nicaragüenses jugaron al golf

Seguros América, la compañía de seguros líder en el mercado nicaragüense, realizó por quinta ocasión el pasado fin de semana, el Torneo de Golf Infanto-Juvenil en el Nejapa Golf & Country Club, donde participaron más de 30 niños, niñas y jóvenes.

Los felices ganadores de la categoría “Juvenil” fueron Diego González, Andrés González y Jaroslav Cuculiza. En la categoría “A Masculino”, Alexander Oh, Luis Sebastián Lacayo y Alfredo Celedón. La ganadora de la categoría “Infantil Mayor Femenino” fue Chiaraluna Pilato.

En la categoría “Infantil B Masculino” los ganadores fueron Carlos Guerra, Chiharu Yamaki y Andrés Valdejulli y en la “Infantil B Femenino” Mariana Delgado, Grace Oh e Isabel Lacayo.

Como padre, agradezco mucho que Seguros América haya patrocinado este torneo, de por sí todos los niños y las niñas son ganadores; estoy orgulloso de que mis hijos hayan ganado, estoy feliz porque están promoviendo este lindo deporte, el golf, dijo emocionado Alejandro Oh.

En la categoría “Infantil C Masculino” los ganadores fueron María del Mar Icabalceta y Gloria Gonzalez. En la categoría “especial masculino” Eduardo Lacayo, Richard Downing, Fernando Aguerri, Adriano Palazio y Giancarlo Pilato. William Downing fue el ganador de la categoría “Especial Mini”.

“Hemos venido desarrollando estos torneo infanto-juveniles porque queremos promover este deporte y una vida saludable, además queremos que el golf vaya calando en los niños, niñas y jóvenes, ya que son nuestros futuros jugadores y representantes a nivel nacional e internacional e invito a las demás personas y empresas a participar y apoyar estos torneos”, mencionó Richard Lugo, Gerente de Reclamos de Seguros América.

María del Mar Pereira, indicó que Seguros América siempre se ha destacado por ser un excelente patrocinador, un impulsador para los niños para que siempre estén emocionados por este deporte, el golf, que requiere de una vida saludable, una sana alimentación y de ejercicio.

Seguros América, es una empresa del Grupo Pellas comprometida en asegurar el futuro de los nicaragüenses, por tal razón promueve el deporte tanto en niños, niñas, jóvenes y adultos para que tengan una vida saludable y puedan desarrollar todas sus competencias.

Etiquetas: Golf / jóvenes / Nicaragua / niños / Seguros América

Recomendaciones sobre este tema

Arcos Dorados lanza un Programa de Orientación Vocacional para los jóvenes

Arcos Dorados lanza un Programa de Orientación Vocacional para los jóvenes

En el contexto del Día de la Juventud, Arcos Dorados avanza en su compromiso de ofrecer una plataforma…
Nestlé dota a jóvenes de herramientas para mejorar su perspectiva laboral y su desempeño profesional

Nestlé dota a jóvenes de herramientas para mejorar su perspectiva laboral y su desempeño profesional

El Día Mundial de la Juventud fue instaurado por la ONU con el objetivo de impulsar la participación…
¿A qué sabe Nicaragua?

¿A qué sabe Nicaragua?

Sabores auténticos, deliciosos ingredientes que se fusionan y dan vida a recetas increíbles y pasión por la buena…