Pasión por la alta costura

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaRight Feature

Pasión por la alta costura

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

¿De dónde nace su pasión por la alta costura?

Desde pequeña me acostumbré a estar entre encajes, listones y telas ya que mi madre siempre se ha dedicado a vestir novias. La acompañaba a su boutique Metrovictoria –con una trayectoria de más de 40 años– y ver su dedicación y entrega me llevó a apasionarme también por la alta costura. Crecí con el sueño de tener mi propia boutique.

¿Cuál es el sello de su tienda?

Weddings es una innovadora y sofisticada boutique que nace en el 2010 manejada por un equipo fresco, joven y con una visión chic y a la moda para vestir a la novia salvadoreña. Ofrecemos modernos vestidos de novia y de noche que buscan acentuar la belleza de las novias modernas con las mejores colecciones españolas y americanas.

¿Qué características hacen diferente a Weddings?

El principal plus de Weddings es nuestro trato especial con las clientas. De mí madre recibí ese legado y mi especialización en marketing de modas en Barcelona me permite con facilidad comprender y asesorar a las mujeres en todo el proceso de escoger el vestido más importante para de su vida.
Esta misma filosofía la transmito a todo mi equipo para que la experiencia de comprar en Weddings sea inolvidable.

¿Cuáles son los productos estrella de la boutique?

El vestido de gala, el vestido de novia y los accesorios para novia. Lo que nos distingue es la exclusividad ya que son únicos, trendy, de buena calidad y a un precio accesible.

¿En El Salvador hay buen mercado para la alta costura?

En los últimos años en El Salvador han surgido muy buenos diseñadores, nos hemos convertido en un país amante de la moda y del buen vestir, que sabe distinguir la alta costura y que está desarrollándose en esa área, con nuevos proyectos dedicados a la moda. Por lo que sí es un buen país para la alta costura.

¿Qué planes tienen a corto plazo?

Por el momento la expansión que tenemos en proyecto es dentro de nuestra misma boutique para ofrecer nuevas líneas, productos y servicios que complementen los ya existentes y hacer de Weddings una tienda más completa.

¿Cuál ha sido la clave del éxito?

Si ya tienes la pasión y quieres perseguir tu sueño, mi consejo es que te prepares mucho, que te especialices en estudios superiores, trabajes muy duro y lo más importante es que tengas a Dios en cada paso que des

Karla Echavarría

Deja una respuesta