• 10 octubre, 2014

Para descansar y disfrutar

La página web Spafinder Wellness 365, premios a los mejores destinos para sentirse y vivir bien, anunció la nominación de Four Seasons Resort Costa Rica en Península Papagayo como Favorite Wellness Travel Property (Propiedad Favorita para Viajes de Bienestar) en Centroamérica.

«Estamos encantados por la nominación para Wellness Travel Award como uno de los destinos favoritos para los viajes de bienestar en Centroamérica», explicó Pascal Forotti, gerente general de Four Seasons Resort Costa Rica. «El espíritu “pura vida” se refleja en todos los aspectos del resort y por eso es el destino ideal para que nuestros clientes se sientan relajados, buscamos brindar experiencias inolvidables en un lugar extraordinario que los rejuvenecerá con el servicio más completo y auténtico”, agregó Forotti.

Los premios Wellness Travel Awards son los únicos que evalúan spas, hoteles y resorts en el mundo dedicados a ofrecer experiencias y ambientes que permitan a los visitantes estar más saludables. Los finalistas serán seleccionados mediante la votación de los usuarios en la página Spafinder y los ganadores serán anunciados en World Travel Market en Londres el próximo 6 de noviembre, actividad para profesionales internacionales de la industria.

Para garantizar que los destinos elegidos cumplan con los requisitos que los certifiquen merecedores de dicha nominación, un panel conformado por 26 periodistas internacionales expertos de la industria de spa y bienestar nominaron a los candidatos más votados en cada categoría.

Four Seasons Resort Costa Rica Península Papagayo cuenta con dos playas que conservan su estado natural, un spa autóctono, un campo de golf de campeonato y la magia del bosque tropical seco.
Este ambiente inspirador, junto con las tradiciones curativas de Centroamérica; crea un destino de clase mundial para el bienestar, renovación, y auto-descubrimiento.

El Spa de Four Seasons Resort Costa Rica cuenta con una gran variedad de tratamientos inspirados por la naturaleza. Además del reconocimiento de SpaFinder, el Spa ha sido seleccionado por los lectores de Condé Nast Traveler como uno de los mejores spas del mundo durante tres años consecutivos.

Etiquetas: Costa Rica / estilos de vida / Four Seasons Resort / Salud / viajes de bienestar

Recomendaciones sobre este tema

Dos Pinos destaca el esfuerzo, orgullo y la solidaridad del modelo Cooperativo a través de campaña Así Somos

Dos Pinos destaca el esfuerzo, orgullo y la solidaridad del modelo Cooperativo a través de campaña Así Somos

Dos Pinos es una Cooperativa que invierte en el crecimiento de su gente y que innova constantemente.
Ford celebra el Día Internacional del planeta Tierra anunciando la convocatoria para su programa Donativos Ambientales Ford

Ford celebra el Día Internacional del planeta Tierra anunciando la convocatoria para su programa Donativos Ambientales Ford

En 2024, Donativos Ambientales Ford distribuirá un total de US$56.000 entre proyectos comunitarios en Panamá, Costa Rica y…
Veinsa Motors presenta el ‘chuzo’ y nuevo Outlander Sport

Veinsa Motors presenta el ‘chuzo’ y nuevo Outlander Sport

Su concepto moderno, versado en este diseño SUV que combina la aventura con un estilo de vida urbano,…