Panamá se prepara para recibir cruceros

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Panamá se prepara para recibir cruceros

Esperan al menos la llegada de 80 cruceros en Colón

Panamá continúa siendo uno de los destinos preferidos de los cruceros, sin duda alguna es una visita obligatoria en el itinerario de los cruceristas. Es por eso, que los  panameños se preparán para recibir en septiembre y muy especial en  octubre, noviembre y diciembre, informa El Siglo.

Se calcula que aproximadamente 200.000 turistas bajen a conocer las esclusas de Gatùn y las de Agua Clara en el lado Atlántico del canal. Además de hacer compras y giras ecoturísticas.

El crucero estrella de Puerto Cruceros Colón 2000 sigue siendo el Monarch de Pullmantur que programa por lo menos 16 salidas desde el puerto colonense. El Monarch se ha constituido en uno de los principales productos turísticos de Latinoamérica pues permite a turistas de Centroamérica y Suramérica conocer un destino tan codiciado como los puertos del Caribe.

El calendario de finales del año 2018 está adornado con llegadas de cruceros como el Infinity de Celebrity Cruises, el Island Princessm, el Norwegian Pearl que traen además cruceristas norteamericanos, ingleses, y alemanes.

Fuente: El Siglo

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario