• 11 julio, 2018

Panamá se prepara para recibir cruceros

Panamá se prepara para recibir cruceros

Esperan al menos la llegada de 80 cruceros en Colón

Panamá continúa siendo uno de los destinos preferidos de los cruceros, sin duda alguna es una visita obligatoria en el itinerario de los cruceristas. Es por eso, que los  panameños se preparán para recibir en septiembre y muy especial en  octubre, noviembre y diciembre, informa El Siglo.

Se calcula que aproximadamente 200.000 turistas bajen a conocer las esclusas de Gatùn y las de Agua Clara en el lado Atlántico del canal. Además de hacer compras y giras ecoturísticas.

El crucero estrella de Puerto Cruceros Colón 2000 sigue siendo el Monarch de Pullmantur que programa por lo menos 16 salidas desde el puerto colonense. El Monarch se ha constituido en uno de los principales productos turísticos de Latinoamérica pues permite a turistas de Centroamérica y Suramérica conocer un destino tan codiciado como los puertos del Caribe.

El calendario de finales del año 2018 está adornado con llegadas de cruceros como el Infinity de Celebrity Cruises, el Island Princessm, el Norwegian Pearl que traen además cruceristas norteamericanos, ingleses, y alemanes.

Fuente: El Siglo

Redaccion
Etiquetas: cruceristas / cruceros / Panamá / Puerto Colón / Pullmantur / TURISTAS

Recomendaciones sobre este tema

Aeropuerto de Tocumen en Panamá facilita la gestión de vuelos y compras con nueva plataforma digital

Aeropuerto de Tocumen en Panamá facilita la gestión de vuelos y compras con nueva plataforma digital

Entre enero y julio de 2026, el aeropuerto movilizó más de 13 millones de pasajeros.
INCAE e IFARHU amplían oportunidades de formación para el talento panameño

INCAE e IFARHU amplían oportunidades de formación para el talento panameño

Un encuentro de alto nivel en el Centro Ejecutivo de INCAE Panamá reunió al presidente de la República,…