Panamá recibirá 30 cruceros en diciembre

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop NewsTurismo

Panamá recibirá 30 cruceros en diciembre

Estos cruceros traerán aproximadamente 29.000 turistas

El gerente general de Fuerte Amador Resort & Marina, Enrique Goytía informó que hasta el mes de diciembre arribarán al puerto unos 30 cruceros con aproximadamente 29.000 turistas, publica Panamá América.

De acuerdo con Goytía, entre enero a mayo del próximo año hay unos 31 cruceros confirmados para que desembarquen en el puerto.

“Cumplimos con disposiciones internacionales para poder ser un puerto de cruceros, las cuales son auditadas por la Autoridad Marítima de Panamá en cumplimiento con el contrato de concesión, inversión, desarrollo y arrendamiento con Isla Flamenco“, manifestó.

A juicio del gerente del Fuerte Amador Resort & Marina,  el impacto económico de los turistas que arriban a Panamá es significativo porque asisten a lugares turísticos como el Canal de Panamá, zonas de compra (malls), entre otros.

Fuente: Panamá América

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply