Panamá preparado para recibir turistas este fin de semana de descuentos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Panamá preparado para recibir turistas este fin de semana de descuentos

El turismo representa el 10 % del producto interior bruto (PIB) de Panamá

Este fin de semana se llevará a cabo en Panamá la segunda edición del  “Panamá Black Weekend”, un fin de semana grandes descuentos en los centros comerciales panameños, por lo que las autoridades del país están listas para recibir un gran numero de turistas que les gusta aprovechar los descuentos.

Más de una docena de centros comerciales, la mayoría en Ciudad de Panamá, y también de las provincias centrales de Veraguas y Chitré, participarán en la jornada de súper descuentos comerciales, que coincide con el aniversario de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP ), informa La Estrella de Panamá.

Como parte del plan promocional del ‘Panamá Black Weekend’ se organizan conciertos en capital, entre ellos el Festival Panamax, el sábado en la Calzada de Amador, lado Pacífico de la entrada del Canal interoceánico, con los artistas internacionales J Balvin, Becky G y Manuel Turizo.

El Casco Antiguo tendrá su propio evento denominado Casco Fest, con promociones y descuentos en hoteles, restaurantes y tiendas, eventos culturales, exhibición gratis de un filme en el Teatro Amador y la actuación del grupo musical “Mecánik Informal”.

“Esperamos superar las ventas del año pasado y la cantidad de turistas, sabemos que es un año de retos, nada fácil, por los mercados en los que algunas monedas se encuentran devaluadas, pero estamos muy optimistas”, expresó Nadyi Duque, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales.

En su primera edición, en 2017, llegaron al país compradores en su mayoría de Brasil, Costa Rica y Ecuador, que por lo general adquirieron productos electrónicos.

Fuente: La Estrella de Panamá

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario