• 26 abril, 2018

4 destinos para rodearse de naturaleza en Panamá

4 destinos para rodearse de naturaleza en Panamá

Siempre que vamos a Panamá, en lo primero que pensamos es en visitar el Canal de Panamá, el Casco Antiguo, la Isla Colón, Boquete y Tierras Altas. Pero sí ya conoce esos sitios, le comentamos que hay más por descubrir en ese bello país.

Según nota de Panamá América hay cuatro destinos para conocer más  de este país, que presentamos a continuación.

Reserva Forestal La Yeguada. Está ubicada en el corregimiento de La Yeguada, distrito de Calobre, provincia de Veraguas. La entrada a este lugar es gratuita y es un sitio perfecto para ir con la familia o amigos. Puedes acampar y realizar fogatas. En este sitio se puede disfrutar de diversas cascadas, como el Charco de los Duendes, el Chorro El Encanto y el más famoso en este momento, La Silampa.

Las cuevas de Bayano. Se trata de tres cuevas ubicadas en el lado sur del lago Bayano, provincia de Panamá. Aquí podrá  encontrar una variedad de aves, así como conocer un poco de la historia de cómo surgió el lago Bayano y cómo surgen las cuevas.

Volcán Barú. Ubicado en la provincia de Chiriquí, es la elevación más alta de Panamá. Es fundamental visitar este lugar con un guía local o certificado que conozca bien el área.

Cascadas. Por su posición geográfica, Coclé goza de un gran número de cascadas. En la provincia de Coclé y en Chame se pueden encontrar cascadas como El Manglarito, que queda en Sorá; el Salto de la Gloria, cascada Peñón, El Escondido y Cascadas Filipinas.

Fuente: Panamá América

Redaccion
Etiquetas: destino / naturaleza / Panamá / vacaciones

Recomendaciones sobre este tema

La inversión extranjera en Panamá escala hasta los US$792,4 millones al primer semestre 2026

La inversión extranjera en Panamá escala hasta los US$792,4 millones al primer semestre 2026

El resultado se debe al empuje de las utilidades reinvertidas por parte de las empresas radicadas en el…
La Casa de las Baterías, la responsabilidad después de la venta

La Casa de las Baterías, la responsabilidad después de la venta

La Casa de las Baterías en Panamá gestionó correctamente 261 000 baterías usadas para reciclaje en 2025 y…
Sumarse, una semana para la evolución de la RSE y la sostenibilidad en Panamá

Sumarse, una semana para la evolución de la RSE y la sostenibilidad en Panamá

Sumarse celebra 15 años de la Semana de la RSE con una red de 200 organizaciones que integra…