Panamá, el mejor destino para retirarse

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop NewsTurismo

Panamá, el mejor destino para retirarse

Se espera que 40.000 turistas procedentes de Chia visiten este año Panamá.

La infraestructura, el clima y los beneficios legales y financieros hacen de Panamá es el destino ideal para los pensionados, según el índice de la revista International Living

Panamá se ha convertido en el destino ideal para los pensionados, según el Índice Anual de Retiro de la revista International Living, que publica CNN.

Una de las categorías en las que destaca el país canalero es en entretenimiento.

Panamá se destaca en una lista dominada por los países latinoamericanos: 6 de los 10 sitios recomendados para retirarse en el Índice Anual de Retiro son países de la región. El índice está enfocado en la comunidad de pensionados angloparlante, por lo que los destinos tienen prevalencia si el inglés es un idioma que se use con frecuencia.

El país del istmo ha sido número uno del índice 10 veces, y este año está en el primer lugar en las categorías de beneficios y descuentos, visado, gobierno y desarrollo. Además, se destaca en las categorías de estilo de vida y entretenimiento y amenidades.

En el ranking también aparece Costa Rica en la posición número 2, por su clima tropical, su cultura pacífica y estabilidad política, la amabilidad de los costarricenses, los precios de las viviendas y la cantidad de actividades al aire libre para realizar.

El índice lo completan: México (3), Ecuador (4), Malasia (5), Colombia (6), Portugal (7), Perú (8), Tailandia (9), España (10).

Fuente: CNN

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario