Panamá busca impulsar multidestino con Colombia, Costa Rica y República Dominicana

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de VidaTop NewsTurismo

Panamá busca impulsar multidestino con Colombia, Costa Rica y República Dominicana

El objetivo de este proyecto es atraer más turistas chinos a estos países

Una propuesta para impulsar un intercambio multidestino con Colombia, Costa Rica y República Dominicana es una de las estrategias que analiza Panamá para atraer a más turistas de China, afirmó  el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, informa Listin Diario.

La entrada de visitantes del país asiático a Panamá creció como resultados del establecimiento en junio de 2017 de las relaciones diplomáticas con China, por lo que se contempla a futuro conexiones con estos tres países, así como rutas de cruceros en el Caribe y Pacífico.

“Colombia al igual que Costa Rica y República Dominicana están interesadas en el mercado chino, y es que a este mercado se le tiene que ofrecer un multidestino, porque viajar de tan lejos puede ser bueno, pero si ofreces un multidestino das algo adicional”, señaló Him.

Las ruinas de Panamá la Vieja, también conocida como Panamá Viejo, están a unos diez kilómetros de la ciudad moderna.

Sostuvo que “es obligatorio” que Panamá piense en China como potencia de turismo mundial, dado que según la Organización Mundial del Turismo (OMT), es el mayor mercado emisor de turistas del mundo y clasifica entre los cinco países con mayor índice de gastos.

“El potencial que tenemos para China es muchísimo, y hay que atenderlo de una forma diferente, debido a que cuando se activa se obtiene resaltados masivo”, mencionó.

La entrada de chinos a Panamá hasta marzo de este año creció en un 30 %, aseveró Him.

Fuente: Listin Diario

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply