• octubre 4, 2013

Pan Bimbo Mujer

Bimbo lanzó al mercado costarricense Pan Bimbo Mujer, pan blanco enriquecido con omega 3, calcio, ácido fólico y antioxidantes, nutrientes que toda mujer necesita para tener una alimentación saludable y contrarrestar la aparición de ciertas enfermedades, como el cáncer de seno.

Durante el mes de octubre, conocido como Mes de Prevención de Cáncer de Mama, los dineros de las ventas de este producto serán donados para apoyar sus acciones que impulsan la educación, el conocimiento, la detección temprana y la atención de pacientes con cáncer de mama.

La Organización Mundial de la Salud, indica que cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458 000 muertes por cáncer de mama y Costa Rica no es la excepción. El cáncer de mama en Costa Rica es la primera causa de muerte femenina, triplicando al segundo cáncer más común en las mujeres, el cáncer de cérvix. Según los últimos indicadores de la Caja Costarricense del Seguro Social, por año se diagnostican 10 mil nuevos casos en el país.

Con el lanzamiento de Pan Bimbo Mujer, Grupo Bimbo reafirma su estrategia dirigida a la innovación con el objetivo de elaborar productos novedosos y saludables

Etiquetas: Cáncer de mama / Costa Rica / pan bimbo mujer

Recomendaciones sobre este tema

Fibromialgia y Síndrome de la Fatiga Crónica, enfermedades impredecibles e invisibles

Fibromialgia y Síndrome de la Fatiga Crónica, enfermedades impredecibles e invisibles

Además del dolor físico, también tiene un gran impacto a nivel psicológico e impide que el paciente tengan…
Salvatore Ferragamo presenta nuevas colecciones en su tienda en Costa Rica

Salvatore Ferragamo presenta nuevas colecciones en su tienda en Costa Rica

La marca italiana realizó un evento exclusivo para clientes y medios de comunicación en donde presentó su moderna…