Oro para Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DeportesEstilo de Vida

Oro para Costa Rica

Sherman Guity logra el oro en los 200 metros planos.

El velocista costarricense Sherman Guity le deja a Costa Rica una medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El atleta costarricense Sherman Guity ganó la medalla de oro en la final de los 200 metros planos categoría T64 en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Además, logró un nuevo récord.

El atleta costarricense Sherman Guity logra un nuevo récord en los 200 metros planos. Foto cortesía del Comité Olímpico Nacional de Costa Rica.

Guity logró la primera posición con un tiempo de 21:43, un nuevo récord paralímpico.

De acuerdo con El Comité Olímpico Nacional de Costa Rica, la medalla de oro se alcanzó bajo la lluvia y la sofocante humedad de Tokio, pero no fue impedimento para que Sherman ratificara lo dicho después de su competencia del lunes: “Siento que puedo lograrlo, debo estar concentrado y mejorar unos detalles, pero sí quiero ir por la medalla”.

Esta es la segunda medalla que obtiene el deportista costarricense en esta competencia, tras ganar la medalla de plata en la prueba de los 100 metros T64.

La categoría T64 se refiere a los atletas que compiten en velocidad y tienen una amputación en la pierna.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta