Opciones de regalo para San Valentín

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Opciones de regalo para San Valentín

Desde tabletas hasta bolsos son opciones perfectas para dar en este día de los enamorados.

Para los románticos, San Valentín, es uno de los días más maravillosos y esperados en el año; es por lo anterior, que Tiendas Ekono, pensando en todos los enamorados les trae una guía con opciones de regalo, para que pueda regalar un detalle a esa persona especial, en esta fecha tan cargada de amor.

Natalia Gutiérrez, ejecutiva de Mercadeo de Tiendas Ekono comenta “nosotros conocemos que San Valentín es una fecha clave para los enamorados, quienes buscan ese regalo especial para su esposa, esposo, novio o novia, o para esa persona que les hace sonreir y es especial en sus vidas”.

“Por lo que, decimos diseñar una lista con diferentes opciones para que los enamorados se inspiren y encuentren el regalo perfecto para su pareja”, agregó Gutiérrez.

Opciones de regalo

En cuanto a las opciones de regalo, para los caballeros se aconseja obsequiar una camisa, una camiseta, un pantalón, un short, unos zapatos o incluso unos tennis.

Para los que son más tecnológicos, se recomiendan unos audífonos, tabletas o accesorios para el celular.

Si lo que busca es darle un detallito, se sugiere una corbata, una faja o un pijama, así como un estuche con gel para afeitar, gel de baño y loción para después de afeitar.

Productos para el cuidado de la piel, es una buena opción de regalo.

“En el caso de las mujeres, se aconseja dar artículos de belleza como por ejemplo sombras de ojos, pinturas de labios o brillo de labios, y estuches de cuidado personal, los cuales varían dado que unos traen shower gel, cremas, splash, jabón de manos y esponja de baño”, indicó Gutiérrez

Para las damas que gustan de la moda, es ideal regalar prendas de ropa, y la Cadena cuenta con las nuevas colecciones de verano para disfrutar en la playa, ciudad o montaña.

En cuanto a otras opciones de regalo para dama, se sugiere brindar un bolso o cartera, zapatos, una pañoleta, un sombrero, lentes de sol o bisuteria.

Las tarjetas de regalo también es una buena opción, las cuales se pueden llevar con  un monto mínimo de 5.000 colones y máximo 50.000 colones.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta