Nutrivida ya está en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Nutrivida ya está en Costa Rica

La inversión se suma a otras cinco que ha hecho Auto Mercado en energía solar fotovoltaica.

Nutrivida, la primera empresa social de Centroamérica, concreta su novedoso modelo de negocio y pone a disposición de las comunidades del país, sus productos en más de 5.000 comercios detallistas, entre ellos, pulperías, mini súper y supermercados independientes.

La sopa instantánea de pollo, la bebida en polvo, el cereal infantil y el Nutripack (sopa y bebida en presentación familiar para 4 personas), son distribuidos a través de la Red Mamás pro Nutrición (MANU)- compuesta por 100 jefas de hogar de escasos recursos- y la empresa DISAL (parte de Grupo Pelón). Las ventas través de la Red MANU iniciaron en enero y con DISAL esta semana.

Las comunidades cercanas a Pavas (Pavas Centro, Santa Cecilia San Juan, Bribri, Lomas del Río, Pueblo Nuevo, Libertad 1 y Libertad 2) así como La Carpio, son las primeras zonas en las que Nutrivida colocó sus productos a través de la red MANU con muy buenos resultados.

“El objetivo de Nutrivida es no solamente llevar nutrición a las comunidades que más lo necesitan, sino también generar fuentes de empleo e ingresos adicionales para las familias que más lo necesitan. Como empresa social, su objetivo es solucionar un problema social, en este caso la nutrición y no maximizar utilidades, como una empresa tradicional”, señaló Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta