Nuevo hotel sostenible se instala en medio del Bosque Nuboso Costarricense

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Nuevo hotel sostenible se instala en medio del Bosque Nuboso Costarricense

Con un diseño contemporáneo y moderno, busca redefinir la hospitalidad en la zona de Monteverde

El galardonado grupo hotelero Cayuga Collection inauguró  Senda Monteverde, su nuevo hotel de lujo sostenible en Costa Rica.

Ubicado a un tiro de piedra de la famosa Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde en la División Continental de Costa Rica, Senda abrió sus puertas oficialmente el 15 de diciembre de 2018. Con un diseño contemporáneo y moderno, busca redefinir la hospitalidad en la zona.

Como la única propiedad de la Colección Cayuga ubicada cerca de la Reserva, Senda Monteverde trae un nuevo estándar en lujo sostenible a las tierras altas de Costa Rica. Con 24 habitaciones y suites con terrazas al aire libre con vista a los exuberantes jardines y el Océano Pacífico en la distancia.

Senda Monteverde es una propiedad diferente a cualquier otra del grupo.  Los huéspedes pueden esperar servicios de primera categoría, interiores de lujo y rincones lúdicos para relajarse, todos acentuados con elegantes obras de arte hechas localmente.

Para el aventurero sofisticado

Creada pensando en el aventurero sofisticado, Senda Monteverde ofrece una base moderna y acogedora para aquellos que deseen disfrutar del aire libre, caminar entre los bosques nubosos y experimentar todo lo que es único en la región, ya sea la exhuberante vida silvestre o la fuerte cultura cuáquera.

Conectados por un puente colgante al nuevo Refugio de Vida Silvestre Aguti, los huéspedes pueden explorar los bosques nubosos cercanos, caminar hasta el encantador centro de la ciudad para tomar un café o una cerveza artesanal, o bien adentrarse en una actividad llena de aventura en la zona de Monteverde.

La Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde es uno de los tesoros más sagrados de Costa Rica.

“La Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde es uno de los tesoros más sagrados de Costa Rica, y estamos encantados de finalmente lanzar una propiedad en esta región”, dijo Hans Pfister, cofundador y presidente de la Colección Cayuga de Hoteles y Logias de Lujo Sostenible. “La Colección Cayuga se enorgullece de ofrecer a los viajeros experiencias auténticas que redefinen y elevan el nivel del lujo sostenible, y Senda es una propiedad que no solo captura la magia de la Reserva, sino un destino que dejará una marca indeleble en todos los que la visitan”.

Establecida en 1972 originalmente cubría aproximadamente 800 acres de tierra boscosa, hoy en día la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde se extiende a más de 35.000 acres, abarcando ocho zonas de vida encima de la División Continental. Con más de 100 especies de mamíferos, 400 especies de aves y 1.200 especies de anfibios y reptiles, la Reserva también cuenta con más de ocho millas de senderos que ofrecen infinitas oportunidades para todo tipo de visitantes y entusiastas de la naturaleza, lo que la convierte en un escenario cautivador para esta especial propiedad.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply