• 19 junio, 2014

Tecnología para vigilar

Su largo trayecto en el sector de seguridad ha llevado a Panasonic desarrollar las cámaras más innovadoras con el paso del tiempo por medio de Panasonic Professional Camera Solutions que desarrolla una variedad de productos.

Cada vez es más común el uso de cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV) para distintas aplicaciones que van desde la vigilancia ciudadana, hasta negocios de cualquiera índole e inclusive hasta aplicaciones residenciales. El mantenimiento, limpieza, entre otras características, implican altos costes, es por ello que Panasonic desarrolló la solución para esta situación: la tecnología Rain Wash Coating.

¿Qué es el Rain Wash Coating?

Es una tecnología exclusiva de Panasonic que consiste en que la cubierta protectora de la cámara PTZ (también conocida como burbuja) tiene un revestimiento especial que, contrario a las burbujas convencionales, evita que las gotas de agua se queden adheridas y tomen la forma globular característica que tanto daño hace a la claridad de la imagen provocando que se vea borrosa. Por tanto, una cámara con esta tecnología ofrece una imagen más clara y con mayor definición cuando es expuesta al agua.

En adición, el revestimiento especial resiste la adhesión del polvo y permite que el mismo sea lavado fácilmente con una lluvia o cuando la cámara es sometida a otra exposición al agua, de allí el nombre de la tecnología.

Shirley
Últimas entradas de Shirley (ver todo)
Etiquetas: CCTV / Panasonic Professional Camera Solutions / Rain Wash Coating

Recomendaciones sobre este tema