Nueva línea de calentadores

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Nueva línea de calentadores

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

Edisa lanza al mercado guatemalteco una nueva línea de calentadores Bosch eléctricos, mientras que ponen a disposición los de paso a gas, anteriormente conocidos como Junkers, los que fueron desarrollados para ofrecer el máximo confort, calidad y seguridad a los consumidores de agua caliente residencial, quienes se beneficiarán de un producto eficiente que calienta con rapidez el agua.

En el caso de los calentadores eléctricos, los consumidores encontrarán los de ducha Bosch, en los cuales podrán seleccionar la temperatura del agua de salida y serán favorecidos al contar con un producto de larga vida útil, al ser fabricados con altos estándares de calidad alemana y que tienen el respaldo de la tecnología Bosch, que es sinónimo de seguridad.

Además están los calentadores eléctricos de paso Bosch, los que se caracterizan por ofrecen agua caliente instantánea e ilimitada con un mayor flujo a los usuarios, los cuales están elaborados con calidad alemana para ser un producto compacto y estético, ofreciendo mayor durabilidad. También permite el reemplazo de un calentador de acumulación sin cambiar puntos de suministro.

Ambos calentadores eléctricos, tienen un consumo igual al de los convencionales, por lo que no aumenta la factura eléctrica, convirtiéndose en excelente alternativa para las personas que buscan agua caliente con rapidez y seguridad, al contar con el respaldo de la tecnología alemana Bosch.

Por su parte, los calentadores de paso a gas de Bosch se distinguen por ser un producto que tiene una larga vida útil y ofrecen a sus clientes un mayor ahorro por sus sistemas automáticos únicos al calentar instantáneamente el agua. Dicho ahorro puede ser hasta de un 40 por ciento, en comparación con tener un calentador eléctrico.

Cabe mencionar que los calentadores de paso a gas son de calidad alemana cumplen altos estándares de calidad alemana, confort y seguridad, al tener tres sistemas de seguridad incorporados.

Con esta nueva línea de calentadores Bosch tanto eléctricos como de paso a gas, Edisa pone al alcance de todos los guatemaltecos, un producto que satisface la necesidad de contar con agua caliente con rapidez, con una garantía que oscila entre uno y tres años. Bosch se ha caracterizado por ser el experto en soluciones de agua caliente doméstica.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta