• 24 marzo, 2023

Nissan Versa 2024 llega a Panamá totalmente renovado y con la mejor tecnología

Nissan Versa 2024 llega a Panamá totalmente renovado y con la mejor tecnología

Nissan Versa 2024 es el vehículo que instaura los Sistemas de Asistencia a la Conducción Avanzada, redefiniendo el significado de lo que un sedán debe ofrecer.

Nissan, a través de Excel Automotriz, su representante en Panamá presenta el nuevo Nissan Versa 2024 con un diseño renovado, un mejorado equipamiento de entretenimiento, y la oferta de tecnologías Nissan Intelligent Mobility para continuar reforzando su liderazgo como un estandarte de la seguridad y la conectividad, redefiniendo el significado de lo que un sedán debe ofrecer.

El nuevo Nissan Versa es ensamblado en México en la planta de manufactura Aguascalientes, combinando lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana, en dicha planta también se fabrican icónicos modelos de la marca, como Nissan Kicks. En Panamá, el Nissan Versa 2024 ya se encuentra disponible en las 9 sucursales de Nissan en todo el país en 2 grados diferentes: Sense CVT y Advance CVT.  Los colores disponibles incluyen: Azul, Naranja, Plata, Gris, Gris Azulado, Negro, Rojo y Blanco Perla.

Con este importante lanzamiento Nissan fortalece su portafolio en Panamá, apostando en llegar a nuestro consumidor que busca un vehículo elegante, moderno y accesible. El nuevo Nissan Versa llega para cautivar a los clientes panameños con detalles de sofisticación únicos en su segmento y una experiencia espacio del interior que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado en la categoría de sedanes. Conocemos al exigente consumidor panameño y estamos convencidos que el nuevo Versa está listo para satisfacer sus demandas”, señaló Marilú Ayala, gerente de Mercadeo y Planificación Estratégica de Excel Panamá.

Desempeño eficiente 

El Nuevo Nissan Versa ajusta continuamente la entrega del motor para que acelere con sentido y haga eficiente el consumo de combustible. Este sedán cuenta con un Motor 1.6L, una potencia 118 caballos de fuerza y un torque de 110 libras-pie. Asimismo, cuenta con la nueva generación de transmisión X-TRONIC CVT, que proporciona cambios de relación suaves y aceleración continua.

Diseño Exterior Moderno y Audaz, y por dentro elegante e inteligente

Nissan Versa 2024 llega con un estilo llamativo y renovado, una calidad superior y un competitivo equipamiento que ofrecen confort, seguridad y versatilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de cada conductor, asi como un maletero más espacioso.

En su diseño interior ofrece un monitor avanzado de asistencia al conductor y TFT de 7″ (I-DA), una Pantalla táctil de 7″ con Apple Carplay y Android Auto. En el grado Advance CVT contará con cargador inalámbrico, un sistema de audio con manos libres, reconocimiento de voz y ASCD.

Tecnología y seguridad

El icónico sedán de la marca nipona se destaca por integrar uno de los paquetes más completos de tecnologías Nissan Intelligent Mobility, posicionándolo como uno de los vehículos más atractivos, seguros y confiables de su categoría, gracias a tecnologías como el Control de Velocidad Crucero, 4 sensores traseros de estacionamiento, Asistente de ascenso en pendiente (HSA), Control Dinámico del Vehículo (VDC), 6 Bolsas de aire: frontales (2), laterales (2) y de cortina (2), Sistema de frenos ABS con EBD y BA, el grado Advance cuenta además con Cámara de vista 360°, Follow me home, Frenado Inteligente de Emergencia (FEB), Advertencia de Colisión Frontal (FCW), Sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD).

Nissan Versa ha sido uno de los modelos pioneros en la categoría de sedanes desde su lanzamiento original por el año 2011, este sedán ha sido el primero en introducir una serie de tecnologías de asistencia en conducción y seguridad que ahora se convierten en el no negociable de los autos.

Etiquetas: Nissan / nuevo Nissan Versa 2024 / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

Misión comercial de Texas llegará a Panamá para estrechar lazos de cooperación y desarrollo

Misión comercial de Texas llegará a Panamá para estrechar lazos de cooperación y desarrollo

USPA y PROPANAMA han trabajado durante los últimos cuatro años, en la promoción de una Alianza Estratégica (“Strategic…
Sostenibilidad crece en Panamá

Sostenibilidad crece en Panamá

El pasado 9 de mayo del 2024 se llevó a cabo en Panamá el evento “La Sostenibilidad se…
Diez datos que tienes que conocer si eres un amante del automovilismo deportivo

Diez datos que tienes que conocer si eres un amante del automovilismo deportivo

El automovilismo deportivo sigue siendo dominante en el mundo del deporte y los negocios, alimentando la pasión de…