Nicaragua recibió 4.115 cruceristas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop NewsTurismo

Nicaragua recibió 4.115 cruceristas

Los cruceros Coral Princess y Norwegian Gem llegaron a Puerto de Corinto y al balneario de San Juan del Sur

Dos cruceros visitaron este fin de semana  Nicaragua llevando 4.115 turistas a Puerto de la ciudad de Corinto y al balnerario de San Juan del Sur, en el Pacífico de país , informa el Diario de Centro América.

El Coral Princess, con bandera de Bermudas, llegó a la bahía de San Juan del Sur procedente de Puntarenas, Costa Rica, con 1.884 cruceristas y 904 tripulantes, según un reporte del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Sus pasajeros, la mayoría originarios de Australia, Canadá, Estados Unidos y Europa, fueron recibidos con una feria de productos, música típica nicaragüense y bailes folclóricos en San Juan del Sur, de acuerdo con la información.

Los viajeros realizaron recorridos por diferentes sitios históricos y turísticos de los departamentos de Rivas, Masaya y la ciudad colonial Granada, organizados por tour operadoras, indicó esa institución.

Mientras, el Norwegian Gem atracó en el puerto de Corinto con 2.231 cruceristas y1.078 tripulantes, señaló la fuente.

Los viajeros realizaron recorridos por diferentes sitios históricos y turísticos de los departamentos de León y Chinandega, organizados por tour operadoras, explicó el Intur.

Nicaragua espera que al menos 70 cruceros turísticos arriben a los puertos del país en la nueva temporada, que fue inaugurada a inicios de octubre, en el puerto de San Juan del Sur, en la costa Pacífico.

Fuente: Diario de Centro América

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply