Nicaragua: Centro de Arte FOG Banpro inicia ciclo de exposiciones

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Nicaragua: Centro de Arte FOG Banpro inicia ciclo de exposiciones

La exhibición de 29 piezas del pintor nicaragüense, Ramiro Lacayo Deshón lleva por nombre “Trazos de vida y esperanza”

El pintor nicaragüense, Ramiro Lacayo Deshón.

El programa de cultura de la Fundación Ortiz Gurdian (FOG), inició su ciclo de exposiciones artísticas del presente año, en el Centro de Arte FOG/Banpro, ubicado en Plaza España, edificio Málaga, planta baja, en Managua con una exhibición de 29 piezas del pintor nicaragüense, Ramiro Lacayo Deshón, titulada “Trazos de vida y esperanza”, para el deleite de los amantes de la pintura.

Esta muestra artística estará expuesta al público de febrero a abril, después pasará a la Casa Derbyshire del Centro de Arte de la FOG en la ciudad de León.

El Centro de Arte en Managua abrió sus puertas por primera vez en diciembre del 2013, con una exhibición del pintor Lacayo Deshón denominada “Conversaciones con el expresionismo abstracto”, inaugurando otro espacio más de esparcimiento y enriquecimiento cultural de grandes y chicos.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta