Nicaragua apuesta por el turismo sostenible

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop NewsTurismo

Nicaragua apuesta por el turismo sostenible

"El turismo debe dejar beneficios a las familias y contribuir a la promoción de nuestra cultura", afirma la directora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Anasha Campbell

Nicaragua apuesta por un turismo sostenible de manera “integral”, que respete su naturaleza intacta, pero que también aporte beneficio económico y bienestar social a las comunidades, así como una promoción de la cultura, informa Panamá América.

“La sostenibilidad no es solo preservar, conservar los recursos naturales y el medioambiente, tiene que haber una sostenibilidad socioeconómica y cultural, declaró a directora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Anasha Campbell.

“El turismo debe dejar beneficios a las familias y contribuir a la promoción de nuestra cultura”, concluyó Campbell, quien destacó la “diversidad cultural de su país”, con múltiples etnias y lenguas.

Fuente: Panamá América

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta