Navidad en pleno octubre

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Navidad en pleno octubre

Las tendencias de decoración navideña ya llegaron a las tiendas costarricenses

Un reno con luces, árboles de navida, botas rojas y esferas brillas es lo que usted puede observar en algunos comercios costarricenses, no se asuste, todavía es octubre, así que tendrá tiempo suficiente para decidirse por alguna tendencia navideña para decorar su hogar, de aquí a diciembre.

Tiendas como Aliss, Ekono y Simán ya lanzaron al mercado lo que son las tendencias en decoración navideña para este 2018.

Para compartir en Familia

Simán nos recuerda que la Navidad es más que fiesta, regalos y buena comida; significa un motivo de encuentros familiares, sonrisas, abrazos y compartir buenos momentos. Todo esto da inicio con la tan anhelada decoración de nuestros hogares con diferentes accesorios y el tan esperado árbol de Navidad, es por eso que en está oportunidad presenta 5 colecciones.

Mickey Candy: Disney será siempre parte de este maravilloso momento, con destellos brillantes en sus colores rosa, verde manzana, celeste y blanco, nos recuerdan que Mickey y Minnie adornan con un estilo sinigual la Navidad. Esta colección es ideal para emocionar a los pequeños del hogar, ya que con la temática de dulces, diversión y los personajes tan queridos de Disney, despertarán el espíritu de los niños.

Colección Mickey Candy.

Blue Spruce: Esta colección trae un componente de moda que es el denim. Se distingue por ser rústica, con toques de Rose/Gold predominando como protagonista el color azul. Sus adornos principales los conforman las flores, ramas y muñecos de nieve vestidos con tela de mezclilla.

Grace & Glitz: Una colección clásica, con elementos vintage como Santas y arlequines con bastante presencia de dorado y lentejuelas. Se caracteriza por ser brillante, elegante y nunca pasar de moda. Es ideal para todas aquellas personas que gustan de una decoración clásica, atemporal y muy elegante.

Jingle Frot: Moderna y millenial, porque al igual que su público principal, diferenciarse del resto de colecciones es un “must”. Su característica principal: un hermoso color turquesa envolvente, refrescante y tranquilizante. Innovando con una mezcla de tonos en champagne, la convierten en una colección muy a la moda. Ideal para jóvenes que estén decorando por primera vez su hogar.

Xmas Joy: La colección principal de este año está llena de hermosos detalles que harán destacar cualquier ambiente de una forma cálida y hogareña. Su color representativo es el rojo, con toques de verde y un estilo country que nos describe a la perfección esta maravillosa época. Utilizando este esquema de color en todos sus elementos: ramas, flores, mesh y por supuesto, muñecos de osos rústicos para darle el toque final de Navidad a la más importante e inolvidable colección.

Cuatro colecciones llenas de color y estilo

Tiendas Ekono conociendo el espíritu navideño de sus clientes les trae cuatro colecciones de decoración navideña

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono explica “en Tiendas Ekono conocemos que la decoración es un factor importante en la navidad, debido a que los detalles y los complementos hacen que los rincones de los hogares y oficinas se llenen de brillo, color e ilusión”.

La primera tendencia se llama “Classic Christmas”.  Es una colección que se recomienda para las familias que prefieren decorar sus hogares con los colores tradicionales de la navidad como lo son el rojo y el verde. Además, esta alternativa combina dos tonos complementarios que son el dorado y el blanco; esto con el fin de brindar un toque de brillo y frescura a la decoración.

“En el caso de “Peacock Dreams” es una propuesta que es ideal para aquellas familias que gustan de una decoración con tonos fuertes, ya que emplea colores como el verde, azul y turquesa; y además, cuenta con ornamentos llamativos como por ejemplo las plumas del pavo real”, mencionó Reyes.

“Rustic Woodland” es una tendencia que se aconseja para las familias que posee una decoración rústica en el hogar, debido a que esta opción se inspiró en la naturaleza. “Esta alternativa cuenta con ornamentos que poseen diseños de bellotas, flores de algodón, animales de paja; y se caracteriza por emplear tonos tierra, lo que le permitirá a la familia crear un ambiente cálido en su hogar”, comentó Reyes.

Y, “Plaid Christmas es una colección que se define por el uso de las telas en tartán, donde los cuadros de la tela son en tonos rojo y negro. Ésta es una opción para aquellas familias que poseen una decoración más contemporánea o que les gusta las decoraciones modernas y minimalistas.

Siete “Momentos Mágicos”

Aliss presenta siete colecciones para esta temporada, inspiradas en diversos colores con texturas, brillos, música y diseños de los elementos únicos y tradicionales de la Navidad, que lo transportan a una experiencia única y mágica para los más pequeños y grandes de la familia.

Colección Christmas Traditions.

“Que comience la cuenta regresiva para la Navidad” con Candy Wonderland inspirada en “Candy cane Christmas” by Darius Rucker, en lo que es una combinación perfecta entre el rojo tradicional y blanco, tonos verdes limón y oscuros que transmiten alegría, alternativa divertida y festiva para los niños en medio de un desfile de dulces de caramelo, galletas de jengibre y menta que realzan las maravillas de la Navidad.

Los colores cálidos y ricos de los bosques son una manera perfecta de traer un poco de alegría invernal al hogar, la colección Christmas Traditions emule las tradiciones de invierno a pesar de ser una paleta de maderas naturales y rústicas, rojos intensos, cristales de nieve y de hielo. Mezcla cuadros, texturas con bayas de aspecto natural, conos de pino y los cardenales rojos, inspirada en “Baby, Its cold outside” by Glee cast versión.

Inspirada en los años veinte, el brillo con tonos opulentos de oro, plata y toques de colores crema aterciopelados, con preciosos cristales y perlas de agua profundas son el centro de atracción para la colección Gatsby, cada rincón de su hogar estará lleno de sofisticación y glamour  con  elegantes cascanueces y pastoras hasta ángeles radiantes y renos, cuya inspiración es “Santa Claus is coming to town” by Bing Crosby.

La Navidad tradicional, la que nunca pasa de moda trae la brillante colección Holly Jolly, basada en lo extravagante y divertidos rojos cálidos y verdes vibrantes junto con adornos alegres, inspirada en “Holly Jolly Christmas” by Michael Buble.

Colección Versalles.

Para los amantes del mar, la naturaleza y las vacaciones de verano, Under the Sea, es la colección que lo transporta a una hermosa Navidad  en la playa relajada y despreocupada. Las sombras del azul, los toques  turquesa, los corales y las perlas son elementos que evocan la Navidad junto al mar. Además del oro, la plta y el marfil son el trasfondo en esta colección junto a “Christmas in the sand” by Colbie Caillat.

Las últimas dos colecciones Velvet inspirada en terciopelo, representa la vida,  el romance y la elegancia. Las pastoras de Borgoña se han fusionado con rojos aterciopelados y rubies para evocar la sofisticación. Se acentúa con toques de oro, cristales, mate y metálicas, inspiradas en “Falling in love” by Alba Llibre.

Finalmente, Versalles nos transporta al palacio real homónimo en París donde abunda los tonos románticos de champan y rosa con delicadas cremas que invocan la nostalgia inspirada en la realeza y la feminidad. Globos soplados a mano, brillos pequeños, diamantes y perlas raras resaltan cada detalle, por medio  de “Swan lake: Ballet suite” by Sung Eun Chol.

Así que tiene de donde escoger, ya no tiene excusa para no decorar su casa en este diciembre, pero recuerde lo más importante de estas fiestas es la unión familiar.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply