• 25 noviembre, 2017

Multiplaza ilumina tú Navidad

Multiplaza ilumina tú Navidad

Miles de personas disfrutaron de una noche mágica, con un show musical lleno de talento infantil que brilló junto a los 7.000  cristales del árbol de 15 metros de Swarovski en Multiplaza. Únicamente 21 ciudades del mundo son seleccionadas para presentar esta única exhibición. Este año piezas exclusivas de los archivos de Swarovski han sido cuidadosamente seleccionadas para realizar esta exhibición en Panamá que ilustra el diseño y la técnica inigualable de la marca.

La encendida del árbol de Swarovski, fue un espectáculo mágico donde la familia panameña, pudo disfrutar de un despliegue de bailarines en escena, donde los niños pudieron vivir lo mágico de la Navidad con Santa Claus y sus ayudantes en el Polo Norte, donde los asistentes conocieron que con unión, valentía y valor los ayudantes de Santa y Noelfo encendieron el resplandeciente y majestuoso árbol de Swarovski. Fue un show musical donde los espectadores pudieron apreciar y escuchar las grandes voces de: Any Tovar, Lissette Condassin y Janelle Davidson.

“En esta temporada nos esforzamos para llevarle a nuestros clientes, nacionales y turistas, una Navidad mágica llena de brillo, luces y música; donde pudieron  disfrutar en familia del encendido de este majestuoso árbol. Le agradecemos a Swarovski y a Scotiabank Transformándose, por haber hecho posible este evento incomparable”, dijo Jaravy Rosales, gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble.

Estrellas de cristales

Por su parte, los ornamentos de este majestuoso árbol de Navidad son estrellas de cristales de Swarovski,  que hacen un efecto denominado ‘Aurora Boreal’, brillando a través de las frondosas ramas de una forma muy delicada.

El set de la luna está decorado con cortinas de cristal Swarovski que utilizaron en la filmación de la campaña de Navidad 2017. Las mismas se utilizan para decorar el escenario de los Óscar.

Los dos maniquíes tienen cada uno una guitarra cristalizada por el talentoso “Mr Bling” de Colombia con un total de casi 200.000 cristales de Swarovski y más de 320 horas de trabajo. Los maniquíes uno posee el casco cristalizado que fue utilizado por Karlie Kloss, para la campaña de la colección Remix y cuenta con 53.000 cristales colocados a mano de Swarovski en blanco y negro. El segundo maniquí es presentado con un micrófono que cuenta con 500 cristales de Swarovski. Este mismo micrófono fue el que utilizó la cantante Daya para la filmación de la campaña de Swarovski de Navidad.

Desde el 18 de noviembre hasta el 7 de enero de 2018 le invitamos a descubrir esta singular exhibición.

Etiquetas: grupo roble / Multiplaza Panamá / navidad / Panamá / Swarovski

Recomendaciones sobre este tema

Más de US$10,4 millones en inversiones generó en Panamá el programa de residencia permanente en dos meses

Más de US$10,4 millones en inversiones generó en Panamá el programa de residencia permanente en dos meses

Las certificaciones han sido aprovechadas principalmente por empresarios procedentes de Colombia, Estados Unidos, Rusia, Alemania y China, en…
Panamá promociona por cuarta vez la oferta exportable de productos del mar en Seafood Expo Global

Panamá promociona por cuarta vez la oferta exportable de productos del mar en Seafood Expo Global

El objetivo fundamental de la participación de Panamá fue resaltar la alta calidad del sector de productos del…
5 curiosidades de trabajar en McDonald’s Panamá

5 curiosidades de trabajar en McDonald’s Panamá

En Panamá, muchos jóvenes buscan trabajar mientras estudian, pero enfrentan el desafío de encontrar empleos de calidad debido…