Moda para navegar

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Moda para navegar

Estados Unidos.

La firma fundada en 1983 por el diseñador David Chuy, dedicada en un principio a desarrollar colecciones de ropa de hombre para navegar, se ha convertido en una de las marcas estadounidense más importantes de todo el mundo, que ha incluido en los últimos años diseños para mujeres y niños.

Para esta temporada, Nautica Sportswear se inspira en los pescadores de las costas. Una herencia rica en el arte de conocer el mar, compuesta de tonos vivos y siluetas más marcadas que le darán una sensación de comodidad.

La paleta de colores está basada en rojos, verdes y azules saturados que se acoplan con los blancos brillantes, y así se destacan las características de navegación con la que se representa a la marca.

“La herencia de Nautica se resalta en esta colección, la cual fue inspirada en los botes y veleros de lujo, posicionando una vez más la marca”, explica Carolina Ramírez, Marketing & Advertising Manager de Nautica Latinoamérica.

Pantalones a la altura del tobillo con ajustes perfectos son una excelente opción en esta temporada para los caballeros que podrán complementar con las camisetas de rayas, para lograr un aspecto elegante y sofisticado.

Las damas, por su parte, tendrán a su disposición vestidos versátiles, cortos y de texturas frescas que pueden ser combinados con un cárdigan para lucir aún más bellas por la noche.

No hay excusa para no mostrar un estilo moderno, colores frescos y el toque clásico que Nautica siempre evidencia en cada prenda.

Shirley
el autorShirley

Deja un comentario