• agosto 7, 2021

Médicos y fisioterapeutas tratan con éxito padecimientos con terapia electromagnética a través de dispositivo desarrollado en Costa Rica

Médicos y fisioterapeutas tratan con éxito padecimientos con terapia electromagnética a través de dispositivo desarrollado en Costa Rica

El cuerpo, los órganos y las células se comunican a través de frecuencias y el MyMat ayuda con información y energía para reestablecer el balance con frecuencias saludables.

Desde hace 30 años la investigadora suiza Renata Beffa llegó a Costa Rica y como parte de sus estudios en terapias alternativas, investigó acerca de los Campos Electromagnéticos Pulsados conocido como terapia CEMP, ya utilizada en muchos otros países incluso es una tecnología usada por la NASA.

La terapia de Campos Electromagnéticos Pulsados es un nuevo tratamiento por ejemplo para el manejo del estrés y dolor, enviando pulsos de energía para ayudar en la regulación de las células. La tecnología CEMPayuda a tratar padecimientos y a prevenir afecciones emitiendo frecuencias que benefician la salud.

De ahí surge el desarrollo del dispositivo MyMat. El cuerpo, los órganos y las células se comunican a través de frecuencias y el MyMat ayuda con información y energía para reestablecer el balance con frecuencias saludables, para que nuestras células se comunican coherentemente.

La enfermedad es causada por un bloqueo del flujo de información. Con el MyMat, se puede inyectar la información que falta generando la frecuencia electromagnética correcta y así reconectar el enlace faltante en la comunicación celular. Una pequeña cantidad de información electromagnética puede ser todo lo que se requiere para estimular la autosanación.

“Se ha demostrado que un cierto número de enfermedades surgen como consecuencia de un defecto en la comunicación celular, el uso del Mymat ayuda a reestablecer el equilibrio celular que se ha perdido ante una enfermedad o ante la exposición prolongada y continua a agentes dañinos externos, el Mymat estimula un adecuado intercambio de información fisicoquímica en el organismo, induce una comunicación coherente y coordinada entre cada célula, lo cual impulsa al mismo organismo a volver un estado natural y saludable” , detalló la Doctora Nelly Venegas.

Algunos beneficios del MyMat con la terapia CEMP son que alivia el estrés, disminuye la depresión y estimula emociones positivas.

Beneficios

Son múltiples los beneficios del Mymat, entre ellos: estimula la oxigenación celular, retarda el envejecimiento, acelera el proceso de  cicatrización, permite una pronta consolidación de fracturas, produce relajación muscular, eficaz en el tratamiento de insomnio, estreñimiento, dolores óseos entre otros.

«Este es el primer dispositivo portátil que utiliza esta tecnología. Los componentes se desarrollan e importan de suiza y se ensambla en territorio nacional. Puede utilizarse en cualquier lugar con solo conectarlo a través de su aplicación móvil con 85 programas y muchas combinaciones para diferentes necesidades.

Cuenta con un programa básico, otro para atletas, viajeros o tiene distintas programaciones según la necesidad del usuario. Puede ser utilizado por toda la familia y a cualquier edad se pueden recibir sus beneficios. Hay un dispositivo de uso portátil y otro profesional que se usa en consultorios médicos o de fisioterapia. Además, se está utilizando también con gran éxito para uso veterinario.

Dispositivo MyMat.

Algunos beneficios del MyMat con la terapia CEMP

  • Alivia el estrés, disminuye la depresión y estimula emociones positivas
  • Activa la regeneración celular
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Contribuye a eliminar síntomas de dolencias de enfermedades crónicas
  • Colabora con el control de peso y control de adicciones
  • Estimula el rendimiento durante el ejercicio y disminuye el tiempo de recuperación de lesiones.
  • Potenciador del sueño.
  • Contribuye a la concentración
  • Disminuye las molestias digestivas

 

Etiquetas: Campos Electromagnéticos Pulsados / Costa Rica / dispositivo MyMat. / terapia CEMP

Recomendaciones sobre este tema

5 ideas prácticas y deliciosas de recetas para celebrar el Día de la Madre

5 ideas prácticas y deliciosas de recetas para celebrar el Día de la Madre

Las carnes, pastas, licores y frutas son grandes protagonistas de este día.
BMW cumple 50 años de incursionar en el campo de los vehículos eléctricos

BMW cumple 50 años de incursionar en el campo de los vehículos eléctricos

El primer automóvil de la marca en moverse con electricidad fue un BMW 1602 presentado en agosto de…
Confluent Medical Technologies expande su operación en Costa Rica y genera 500 nuevos empleos

Confluent Medical Technologies expande su operación en Costa Rica y genera 500 nuevos empleos

Con nueva infraestructura, la corporación agrega 6.100 m2 adicionales a su planta en Coyol Free Zone.