Medicina para la familia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Medicina para la familia

El Grupo Ulicori abre las puertas de su nueva clínica universitaria que ofrecerá servicios de imagenología clínica, nutrición, psicología, terapia familiar y medicina general; con una visión de responsabilidad social, precios competitivos, equipo tecnológico y profesional de alto nivel.

La Clínica Universitaria ULICORI está ubicada en Barrio la California, en Costa Rica, al costado este de la Embajada de Nicaragua y estará abierta al público en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Según Yorleny Bejarano, directora de la Clínica indica que el objetivo es desarrollar un centro de atención especializada en la promoción del bienestar biopsicosocial en un ambiente de cordialidad y confianza.

“Dentro de la clínica universitaria Ulicori contaremos con servicios integrados, totalmente digitales de manera que el usuario complemente sus estudios médicos de forma satisfactoria”, dice Bejarano.

Sobre los servicios

En el área de mamografías se brindarán estudios para determinación temprana del cáncer de seno, estudios para seguimiento de mastectomías; mamografías focalizadas, magnificadas y por medio del métodos Eklund además de estudios especiales. Todos estos servicios con sistemas digitales de tecnología avanzada con el fin de mejorar la calidad del diagnóstico final. Adicionalmente en esta área se realizarán estudios ultrasonográficos y rayos X.

El consultorio nutricional atenderá a niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, deportistas y embarazadas con programas individuales o grupales como: tratamiento de prevención o control de sobrepeso u obesidad, valoración nutricional, planes de alimentación y talleres gastronómicos-nutricionales.

El consultorio de psicología es un servicio que brinda apoyo a través de acciones preventivas y orientativas que actúan en la promoción de la salud, velando así por el desarrollo pleno de la persona y el de la sociedad en su conjunto. Es un medio por el cual podemos resolver las dificultades que tenemos para relacionarnos o bien resolver situaciones especiales de nuestra vida; incluye la terapia familiar, de pareja e individual.

El consultorio de medicina general fundamentalmente previene, detecta y controla factores de riesgo, brinda seguimiento y tratamiento para enfermedades crónicas y elabora controles periódicos con el fin de fortalecer la salud del usuario.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 2528-8383, visitar nuestra página Web www.clinicaulicori.sa.cr o bien escribir al correo electrónico citas@clinicaulicori.sa.cr.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta