Maserati alza su nuevo trofeo en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Maserati alza su nuevo trofeo en Costa Rica

El Maserati Levante Trofeo.

El Maserati Levante Trofeo, un automóvil digno de admiración mundial

Meses atrás, luego del lanzamiento del Levante Diesel y la presentación inédita del Gran Turismo, Veinsa Motors –concesionaria de la marca-, se pone una vez más a la cabeza de la industria en la región e introduce por primera vez en Costa Rica el Maserati Levante Trofeo, un automóvil digno de admiración mundial.

Sin rival en términos de poder, el tempestuoso y nuevo Levante Trofeo es capaz de generar toda la intensidad de una tormenta violenta. Sin embargo, esta fuerza asombrosa permanece bajo un completo control, ya que el motor V8 doble turbo produce 590 hp, potencia que le permite alcanzar en tan solo 3.7 segundos los 100 kph, para desarrollar una vertiginosa velocidad máxima de 300 kph, bajo una tracción AWD.

En su parte delantera, colocada debajo de la elegante capucha salpicada de ventiladores de aire específicos, la imponente rejilla está decorada con un llamativo Piano Black. El divisor delantero, las cuchillas en la parrilla inferior con un diseño único y las cuchillas laterales, están hechas de fibra de carbono, recordándonos que para el Trofeo, el rendimiento es una prioridad.

Un logotipo que deja huella

El Maserati Levante Trofeo.

El exclusivo logotipo de Saetta Trofeo ocupa un lugar destacado en el flanco tresero, donde al movernos un poco más hacia atrás, el parachoques trasero deportivo tiene un envolvente extractor de fibra de carbono, firmado con la marca Trofeo. La insignia de Levante se coloca arriba, mientras que debajo, los tubos de escape oscuros del V8 refuerzan de manera sutil la naturaleza de su rendimiento en el deporte de carreras.

El Levante Trofeo está equipado con ruedas Orione pulidas a máquina de 22 pulgadas con bolsillos Gloss Dark y pinzas de freno pintadas en azul brillante con Maserati en letras blancas, que transmiten un rendimiento extremo con un elegante acento de color.

Para Veinsa Motors, distribuir esta destacada marca mundial es un honor y más aún, seguir innovando y trayendo a Costa Rica estos vehículos únicos, trabajo que nos ha colocado dentro del Top5 de ventas en toda Latinoamérica, siendo este dato un éxito total, dado el tamaño de nuestro Mercado”, comenta Eduardo Aizenman, director de Veinsa Motors.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta