Mascarillas, el nuevo accesorio de moda de este 2020

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Mascarillas, el nuevo accesorio de moda de este 2020

Parecía que los cubrebocas para protegernos contra el Covid-19 dejarían de usarse pronto, pero lo cierto es que tendremos que convivir con ellos por mucho tiempo. Por eso debemos aprender a lucirlos con estilo.

El accesorio de moda de este 2020 y que logró colarse en pasarelas y en las marcas más importantes del mundo es nada más y nada menos que las mascarillas, sí, esos dispositivos que nos protegen del Covid-19.

Al inicio de la panademia provocada por este nuevo coronavirus, en diciembre del 2019, pensamos que este artículo de protección sería pasajero, pero lo cierto es que es indispensable en nuestra nueva normalidad, por lo que nos acompañará por muchos meses más, o años…

¿Le parecen feas? Bueno, por suerte ahora hay de todos los estilos, colores y diseños y pueden ser bonitas, divertidas, glamourosas, elegantes y combinarse con nuestro look. No tienen que ser aburridas, pero eso sí, debe prevalecer su objetivo que es ser una barrera contra el virus.

A juego

Las grandes cadenas de ropa han normalizado su uso y lucen las mascarillas en sus útimas colecciones lo que, sin duda, ayuda a que las personas las acepten más. Bershka, por ejemplo, lanzó en mayo su nueva campaña en la que aparecen modelos con el dispositivo sanitario.

Y aunque quizá pensábamos que los cubrebocas eran exclusivos de nosotros los “mortales”, lo cierto es que las más grandes personalidades también las usan y, por supuesto, con muchísimo estilo.

La jefa de estado de Eslovaquia, Zuzana Aputová, luce las mascarillas con muchísimo estilo.

Cindy Crawford, la top model de los años 90`s, se apunta a combinar las mascarillas con su ropa y ¡luce increíble! Ella publica fotos en su Instagram y una de ellas enloqueció a sus seguidores, pues la imagen alcanzó casi 60.000 likes.

En esa imagen, la súper modelo viste una blusa con un estampado psicodélico multicolor y su mascarilla es exacamente igual. Las prendas son de la marca californiana Le Superbe, que sin pensarlo también lanzó una colección de ropa y cubrebocas que hacen juego. La blusa vale 270 euros y la mascarilla 24.

Glamour

El glamour que refleja la jefa de estado de Eslovaquia, Zuzana Aputová, permanece aún con las mascarillas que utiliza y es que estas combinan a la perfección con los ya de por sí elegantes trajes que viste y luce en sus actividades.

Eslovaquia es el país de la Unión Europea con las mejores cifras respecto a la crisis del Covid-19 y fue uno de los primeros en hacer obligatorio el uso de las mascarillas, siendo Aputová la primera en llevarlas en actos oficiales.

Le han criticado que el accesorio es solo un implemento de moda, pero que carece de cumplir con su misión. Sin embargo su diseñadora, Jana Kuzmová, asegura, que a las mascarillas que usa la presidenta le añaden una capa de algodón.

“Se trataba de un acto oficial y queríamos que todo combinara. Nuestro objetivo era mantener la elegancia y animar a la gente, que dudaba si era una buena idea usar la mascarilla”, añade Kuzmová, al comentar la toma de poder del primer ministro, evento en que la presidenta usó por primera vez la mascarilla en perfecta combinación con su ropa.

Lea la nota completa en nuestra edición digital

Angie López
el autorAngie López
Editora Vida y Éxito - angie@vidayexito.net

Deja una respuesta