Más cerca del bebé

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Más cerca del bebé

Estar al pendiente de los más pequeños de la casa se torna un complicado en algunas ocasiones y en especial cuando las madres trabajan fuera del hogar, sin embargo, ahora la tecnología permite tenerlos siempre al lado y estar enteradas de todo lo que sucede.

Ninguna mamá se quiere perder una sola etapa del crecimiento de sus hijos, es por esto que así como la videovigilancia para exteriores se ha desarrollado a pasos agigantados, también existen sistemas que se puede instalar dentro de su hogar con el fin de monitorear a sus hijos y a las personas que los cuidan.

Imágenes en alta definición desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, canciones nocturnas así como la disponibilidad de recibir alertas en su teléfono inteligente o tableta en caso de que suceda algo fuera de lo común y conector MicroSD para capturar fotos y videos son algunas de las características más llamativas que ofrece la BabyCam de D-Link.

“Este producto ayuda a que las mamás que trabajan fuera de la casa puedan estar pendientes de lo que sucede mientras ellas no están gracias a la imagen en alta definición y sensores avanzados de sonido, movimiento y temperatura de ambiente que ofrece la BabyCam”, señaló Danilo Esquivel, gerente regional de D-Link en Costa Rica.

Esta es una excelente opción para regalar a las mamás primerizas, o que tienen niños pequeños en este Día de la Madre. La conexión que existe entre la cámara y la aplicación móvil ofrece practicidad a las que ven a la tecnología como su mano derecha ya que recibirán notificaciones en su celular sobre lo que está sucediendo con sus niños.

“Día con día aumentan las personas que adoptan la tecnología para apoyar sus labores diarias, tanto en la oficina como dentro del hogar. Esta opción para el cuido de los niños viene con canciones de cuna para tranquilizarlos aún cuando se esté en otro lugar, además de que incluye un conector microSD que permite grabar fotografías y videos en caso de alertas”, agregó Esquivel.

La cámara facilitará la vida de los padres que trabajan o bien cuando salen durante las noches y dejan a un tercero a cargo de sus hijos ya que podrán hacerlo con tranquilidad sin perder el contacto y el control de lo que sucede con los más pequeños de la casa.

Este dispositivo tiene un precio aproximado de ¢90mil, está disponible en las tiendas Radio Shack, Bebé Mundo y Satec, además viene con carátulas de colores intercambiables en rosado y celeste.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta