Marriott promueve sus hoteles para hacer teletrabajo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTendencias

Marriott promueve sus hoteles para hacer teletrabajo

Westin Reserva Conchal, Costa Rica.

Estos nuevos paquetes están diseñados para permitir a los viajeros continuar su trabajo virtual sin problemas y para proporcionar tiempo de descanso.

Trabajar desde casa se ha vuelto parte de nuestra nueva normalidad. Entre todos los cambios que lleva adaptarse a este nuevo ambiente, crear una rutina puede que sea uno de los factores más difíciles de establecer. Esta nueva tendencia no sólo modifica la dinámica del empleado, sino también de las empresas con muchas compañías aprovechando la conectividad de hoy en día para darles más libertad a sus empleados de trabajar de diferentes lugares. Hemos visto que muchas personas desean salir de sus hogares y extrañan el sentimiento de explorar y viajar. ¿Es posible tomarse una pequeña vacación sin perder la rutina y la calidad de trabajo?

Marriott International piensa que sí y muchos hoteles alrededor de la región apuestan por deleitarse de unos días de trabajo desde sus propiedades. Las nuevas Workations combina toda la tecnología y la conectividad que necesitan los trabajadores con las mejores comodidades en un ambiente diferente. Estos nuevos paquetes están diseñados para permitir a los viajeros continuar su trabajo virtual sin problemas, y también para proporcionar tiempo de descanso y diversión, lo que a su vez puede ayudar a despertar nueva inspiración y productividad en el trabajo.

Los huéspedes son bienvenidos a usar los hoteles como un hogar fuera de casa, con habitaciones especialmente renovadas para crear cómodas estaciones de trabajo.

En la Ciudad de Panamá, está una de las propiedades más nuevas del portafolio Residence Inn by Marriott Panama City, donde ofrecen la opción de Room Office en sus amplias y modernas habitaciones con hermosas vistas al océano Pacífico, que huéspedes y clientes pueden usar para trabajar remotamente. Ubicado en el Pacific Center Punta Paitilla, uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, este hotel fue cuidadosamente diseñado para capturar la vibrante cultura e historia de Panamá.

Residence Inn by Marriott Panama City.

El Pacífico centroamericano tiene más destinos que ofrecer a los nómadas digitales. Conéctese con la naturaleza en el Westin Reserva Conchal en Costa Rica donde sus hermosos paisajes de playa y bosque despertarán su inspiración para ser más productivo, en una atmósfera serena y relajada. Un espacio que ofrece un sistema de Todo Incluido para una experiencia sin preocupaciones, y todas las herramientas necesarias para impulsar su creatividad, en un ambiente con los más altos estándares de limpieza. Además, el paquete este Oficina Personal por semana incluye dos tratamientos de reflexología en el Heavenly Spa.

Westin Reserva Conchal, Costa Rica.

La marca AC Hotels también recibe a sus huéspedes con diferentes promociones para trabajar desde sus propiedades. En Guatemala, el AC Hotel Guatemala City, está situado en medio de dos reservas ecológicas, incluyendo el Parque Ecológico Jacarandas. Los edificios totalmente blancos y su encantadora arquitectura crean un ambiente europeo. El diseño de la ciudad se basa en el concepto de la planificación urbana clásica y es un destino en el que los viajeros pueden disfrutar de la naturaleza y la vida moderna. AC Hotel Guatemala ofrece “La tarifa de oficina de habitaciones”, donde los huéspedes pueden tener la experiencia de trabajar como si estuvieran en sus propios hogares. La ciudad de Cayalá está abierta también para un descanso laboral, ya sea caminando por sus calles empedradas o disfrutando de su amplia oferta gastronómica.

AC Hotel Guatemala City.

Una escapada con sabor a café también está disponible en la capital josefina, en el Costa Rica Marriott Hacienda Belén con vistas a las montañas, mágica arquitectura de hacienda colonial y plantaciones cafetaleras, es el lugar ideal para que los amantes del grano de oro puedan disfrutar de un café humeante mientras trabajan. Ofrecen una promoción llamada Work From Here bajo el código promocional U22, para todas esas personas que buscan relajarse mientras trabajan, bien sea en sus habitaciones con vistas renovadoras, o en las áreas acondicionadas para trabajo remoto en los jardines y áreas al aire libre, añadiendo también una opción de trabajo en Suite que además incluye el acceso a un happy hour para cerrar el día laboral. Además, ofrecen paquetes de servicios complementarios como: paquetes de reuniones virtuales, equipo audiovisual y suplementos de oficina.

Costa Rica Marriott Hacienda Belén.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta