• 5 diciembre, 2014

Marketing digital para la industria de la hospitalidad

Marketing digital para la industria de la hospitalidad

Los ejecutivos de la industria de la hospitalidad hoy, más que nunca, dependen de una gran variedad de sistemas para comunicarse con sus potenciales clientes, sobre todo ante el cambiante mundo digital.

Ante la necesidad de elevar el nivel de conocimientos sobre estrategias de mercadeo electrónico de los ejecutivos del sector hotelero, Alimentos Comercial J&M, S. A. firmó un convenio con la Universidad de Kendall para para desarrollar seminarios en América Central, iniciando en Managua, Nicaragua.

Propietarios y gerentes de hoteles nicaragüenses tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos especializados en marketing digital, durante un seminario organizado por la empresa Alimentos Comercial J&M, S. A. y patrocinado por BAC|Credomatic, que se realizó del 1 al 3 de diciembre en Managua.

Los expositores del seminario denominado “Marketing Digital para la Industria de la Hospitalidad” fueron los reconocidos catedráticos de la Universidad de Kendall, Faith Babbitt y Raul Mamani.

Babbitt, además de catedrática universitaria, ha sido gerente de mercadeo de Travelocity y gerente de cuentas de Travel Click. Actualmente, labora para la empresa RevMax.

Mamani ha sido alto ejecutivo en renombradas empresas hoteleras, tales como The Palmer House de Hilton Hotels, Double Tree, Park Hyatt y Travel Click.

 

Etiquetas: Bac Credomatic / industria hotelera / Nicaragua / Universidad Kendall

Recomendaciones sobre este tema

Mujeres que impactan de la mano de Banpro

Mujeres que impactan de la mano de Banpro

Presentaron pitch final para obtener capital inicial.
Energía solar con Banpro

Energía solar con Banpro

Estas tecnologías pueden ser adquiridas a través del programa Líneas Verdes de Banpro Grupo Promerica.
Nicaragua proyecta cierre de año histórico en exportaciones

Nicaragua proyecta cierre de año histórico en exportaciones

La nación centroamericana continúa su avance en la diversificación de sus destinos de exportación, aunque Estados Unidos sigue…