Mágica Navidad

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Mágica Navidad

La mayoría de las exportaciones fueron a Estados Unidos.

Galerías Santo Domingo y CLARO prepararon un show de inauguración de la temporada navideña que estuvo acompañado de muchas sorpresas, un especial musical, mucho color y desborde de entretenimiento.

La Mágica Navidad fue un evento para disfrutar en familia, compartir entre amigos y vivir la ilusión de esta temporada en que los niños esperan ansiosamente la llegada de Santa.

Durante el evento los niños interactuaron con Santa, hicieron el conteo para la encendida de las luces de los árboles navideños y disfrutaron de coreografías musicales alusivas a la temporada. Asimismo, se deleitaron con un espectacular show de luces del Dragón Luces Chinas, una de las partes más esperadas del evento.

CLARO, la empresa líder en telecomunicaciones de Nicaragua, acompaña a Galerías Santo Domingo en este importante evento, uno de los más esperados del año para ofrecerles a sus clientes y a sus visitantes un show de lujo y una noche muy especial.

Con este evento dan por inaugurada la temporada navideña y extienden la invitación para que disfruten de los mejores eventos que tendrán durante los meses de Noviembre y Diciembre, en Galerías Santo Domingo, donde vives una experiencia única en cada ocasión.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta