• septiembre 15, 2020

Macy’s reinventará su icónico desfile de Acción de Gracias este año

Macy’s reinventará su icónico desfile de Acción de Gracias este año

El icónico evento navideño será reinventado de forma segura para una presentación de televisión nacional e internacional.

El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s será muy diferente este año. Por primera vez en sus más de 90 años de historia, el desfile anual de Macy’s se modificará para llevar la magia de manera segura a más de 50 millones de espectadores en todo Estados Unidos,  mientras se mantiene todo el espectáculo y la maravilla de esta preciada tradición.

El desfile se transmitirá en Estados Unidos y alrededor del mundo a través de NBC-TV el jueves 26 de noviembre de 9 a.m. a mediodía, en todas las zonas horarias.

Este año, la celebración cambiará a una presentación especial solo en televisión, mostrando la mezcla característica de Macy’s Parade de globos de helio, personajes gigantes, carrozas fantásticas, artistas callejeros, payasos y anunciando la llegada de la temporada navideña con el único Papá Noel.

“La ciudad de Nueva York siempre se enorgullece de unirse a Macy’s para celebrar la temporada navideña con los neoyorquinos y los espectadores de todo el mundo. Hemos trabajado estrechamente con el equipo de Macy’s en un plan seguro y creativo este año, y esperamos mantener esta tradición el Día de Acción de Gracias”, dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio.

Macy’s cree en la celebración y la alegría de marcar momentos importantes con familiares y amigos. Foto: Macy’s.

“Macy’s cree en la celebración y la alegría de marcar momentos importantes con familiares y amigos. El Desfile de Macy’s es nuestra carta de amor y obsequio para la ciudad de Nueva York y la nación. Bajo los desafíos únicos de estos tiempos incomparables, sentimos que era importante continuar esta preciada tradición navideña que ha sido el acto de apertura de la temporada navideña para generaciones de familias «, dijo Susan Tercero, productora ejecutiva del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. «Si bien ciertamente se verá diferente en la ejecución, la celebración del Desfile de Macy’s de este año una vez más cumplirá su propósito histórico: traer alegría a los corazones de millones de personas en todo el país».

Durante casi 100 años, el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s ha sido para muchos, sinónimo del inicio de la temporada navideña en los Estados Unidos. Desde una colección de dos cuadras de colegas de Macy’s vestidos con extravagantes trajes, tocando instrumentos y adornando carrozas en 1924, hasta el espectáculo de fama mundial que conocemos hoy, en el centro del Desfile de Macy’s han estado los cálidos recuerdos que llenan los corazones y mentes de generaciones de familias a nivel mundial.

Para producir de manera segura este ícono de la cultura estadounidense durante este tiempo sin precedentes, Macy’s se asoció con la Ciudad de Nueva York para crear un plan seguro que mantendría viva la tradición. Tras el éxito del espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio de la tienda por departamentos reinventado este verano, el equipo revisó meticulosamente cada área del libro de jugadas del Día de Acción de Gracias para implementar prácticas mejoradas de salud y seguridad que se alinean con los protocolos gubernamentales locales y estatales.

Etiquetas: Acción de Gracias / desfile / Desfile de Macy’s / Desfile navideño / Macy’s / Macy’s Parade / Nueva York

Recomendaciones sobre este tema

Nueva York levanta últimas restricciones por el COVID tras vacunar a 70% de adultos con una dosis

Nueva York levanta últimas restricciones por el COVID tras vacunar a 70% de adultos con una dosis

Nueva York es el primer gran estado que franquea este umbral que el presidente Joe Biden quiere alcanzar…
Entrevista para Vida & Éxito con Gopal Burgher, socio de la prominente firma de abogados BurgherGray en Nueva York

Entrevista para Vida & Éxito con Gopal Burgher, socio de la prominente firma de abogados BurgherGray en Nueva York

Mi interés en convertirme en abogado comenzó durante la escuela secundaria, donde me fascinaban los litigantes.
Cushman & Wakefield | AB Advisory, Compromiso, conocimiento y experiencia

Cushman & Wakefield | AB Advisory, Compromiso, conocimiento y experiencia

Desde las distintas líneas de servicio de la firma, se trabaja con los más altos estándares de calidad…