Los Simpson vacacionan en Costa Rica al mejor estilo pura vida

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Los Simpson vacacionan en Costa Rica al mejor estilo pura vida

Capítulo de Los Simpson en Costa Rica.

En un capítulo de estreno "Los Simpson llegan al paraíso", los personajes de la popular serie animada vacacionan en este país centroamericano.

El nombre de Costa Rica se volvió famosa en un nuevo capítulo de los Simpsons, en el que la popular familia de dibujos animados vacaciona en este país y disfrutan del “pura vida”, la frase más conocida para los costarricenses.

La trama del episodio 7 de la temporada 31 consiste en que algunos de los amigos de los Simpson los invitan a viajar a este país y disfrutar de los atractivos que son reconocidos en el mundo.

Esta es la segunda ocasión que el nombre de Costa Rica es reconocido positivamente en el mundo en menos de una semana. Hace algunos días, la revistas Times nombró al presidente Carlos Alvarado como uno de los 100 líderes más visionarios del mundo por sus esfuerzos en materia ambiental.

Por otro lado, algunas publicaciones son menos positivas, pues el diario español El Mundo catalogó a San José como una de las ciudades menos agraciadas del mundo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply