Los mejores cócteles de Navidad del Mundo fueron revelados

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaGourmet

Los mejores cócteles de Navidad del Mundo fueron revelados

Los cócteles siempre están presentes en las fiestas de Navidad.

¿Qué tiene en común un cóctel de ron caliente y mantecoso con una infusión de caña de azúcar helada o un ponche de huevo cremoso con infusión de centeno? Los tres forman parte de los 10 mejores cócteles de Navidad de este año en todo el mundo.

La lista, que incluye creaciones como Spiced Apple Crumble y Mulled Margarita, ha sido lanzada por Diageo World Class, plataforma que anualmente corona al mejor bartender del mundo.

Uno de los criterios más importantes de las bebidas que sobresalieron es que pueden prepararse fácilmente en casa. Con el aporte de cientos de bartenders de primer nivel que abarcan todo el mundo, la versión 2017 es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, y ofrece el cóctel perfecto, sin importar el entorno de vacaciones, según sus creadores.

Modo fiesta

“Inmediatamente pienso en una ocasión elegante”, dijo la Bartender del Año 2017 Kaitlyn Stewart. “Entonces, tendría que irme con el Champagne Cosmo, porque ¿qué podría ser más elegante que el Champagne y vodka Cîroc?”, Agregó.

También en la categoría de fiesta se encuentra el Cocktail Candy Cane (con vodka Ketel One infusionado con menta).

“Honestamente, creo que hay muy pocas ocasiones en las que funciona una bebida a base de ron caliente”, dijo Lauren Mote, galardonada bartender y experta en cócteles con sede en Vancouver, y agregó que la temporada navideña es una de las excepciones. “Calienta cuerpo y alma, y ​​siempre es un regalo bienvenido, desde climas fríos a cálidos en esta época del año”.

Cena de Navidad

En la categoría de la cena, tanto Mote como Stewart piensan que la Margarita Mulled, una obra de lujo con vino caliente, es el comienzo perfecto para una comida llena de espíritu navideño.

“De alguna manera, es el cóctel de recepción, y se combinará mucho con la comida ligera, como por ejemplo ensaladas y encurtidos al comienzo de una larga velada”, dijo Mote.

Otra buena opción según el dúo, es un Martínez, un clásico con base de ginebra conocido como el “padre del Martini”.

“Es un poco amargo, pero no tan abrumador para quitarte el sabor de lo que estás comiendo. Es fácil de sorber y ayudará a calmar el estómago en preparación para una gran comida por delante “, dijo Stewart.

Combinaciones Fireside

Ninguna lista de bebidas navideñas está completa sin rendir homenaje a la última bebida de vacaciones y el 2017 no es una excepción, con Nudty Rye Eggnog encabezando la lista.

Canalizar el toque de una abuela, agregar el whisky de centeno Bulleit y el Dublín Porter Guinness a la crema, los huevos y el azúcar, es simple, elegante y decadente, según Mote.

Tanto Stewart como Mote dicen que los mejores diez tragos están garantizados para mantenerte feliz en compañía de familiares y amigos durante la temporada de vacaciones. Pero si todo lo demás falla, vierta Scotch en un vaso.

“Ya sea que lo prefiera limpio o en las rocas, Scotch es simple, clásico y una buena opción para veladas relajadas junto al fuego”. 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta