• 18 julio, 2017

Lollipop Kids inicia operaciones en Escazú

Lollipop Kids inicia operaciones en Escazú

Con una inversión que supera los US$50.000 inició operaciones en Costa Rica, Lollipops Kids, un nuevo concepto de ropa exclusiva para niños con los mejores estilos, calidad y con una gran variedad de marcas.

De momento solo contará con una tienda en Plaza Itskatzú.

El local abrió sus puertas el pasado 20 de junio, en Plaza Itskatzú y contará con presencia 100% española con estilo tradicionales y modernos.

“Estamos muy felices de poder abrir en Escazú, Lollipop Kids Boutique. El principal objetivo de esta apertura es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes que valoran lo diferente. Tenemos tallas tanto para bebés como para niños de hasta 12 años; así como una línea de calzado en cuero de origen peruano”, expresó, Sherly Castillo Arauz, gerente general del local.

Colecciones

Lollipop Kids contará con dos colecciones al año de todas las marcas (primavera-verano y otoño-invierno). De momento están trabajando con tres marcas españolas (Marta y Paula, Pilar Batanero y Dolce Petit) y una marca peruana de zapatos (Elephantito).

“Queremos destacar en las preferencias de los costarricenses. Para la colección de otoño-invierno 2017, tendremos más marcas que se unirán al portafolio de Lollipop Kids, bajo el mismo estándar de calidad y alta costura infantil”, aseguró, Castillo.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Latinoamerica / Lollipop Kids

Recomendaciones sobre este tema

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación  Great Place to Work

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación Great Place to Work

Este reconocimiento se otorga tras el trabajo que realiza la institución para elevar el estándar educativo y priorizar…
FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

La venta incluye la operación de bebidas y alimentos en Costa Rica y Guatemala, la operación de bebidas…
Gollo fortalece su ecosistema digital con la evolución de su aplicación móvil

Gollo fortalece su ecosistema digital con la evolución de su aplicación móvil

A finales de 2025 cerca de 4,78 millones de personas utilizaban internet en el país.