• 24 octubre, 2017

Llovió alegría en Nicaragua con Juan Luis Guerra

Llovió alegría en Nicaragua con Juan Luis Guerra

Los fanáticos del cantautor, compositor, arreglistas, músico y productor dominicano, Juan Luis Guerra disfrutaron de un show musical de dos horas en el Estadio Nacional de Fútbol, quien interpretó junto a la agrupación 4.40 sus más grandes éxitos que lo llevaron a la cima de su popularidad con su tour “Todo tiene su hora”. Este artista ha vendido más de 30 millones de discos y obtenido numerosos premios, entre ellos 18 Gammy Latinos  a lo largo de su carrera.

Este artista ha vendido más de 30 millones de discos.

Los asistentes bailaron toda la noche al ritmo de salsa, bachata, merengue y baladas, con temas como: “El costo de la vida”, “Visa para un sueño”, “Burbujas de amor”, “Frío-frío”, “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “La guagua” “Estrellitas y duendes” y otras que hicieron un concierto inolvidable.

Las tarjetas de crédito Premia Banpro y las de débito Banpro otorgaron un 20% de descuento en la compra de sus boletos. Asimismo los tarjetahabientes tuvieron la facilidad de adquirir sus entradas a través del programa Banpro Cuota y diferir la compra hasta en 3 meses.

Los invitamos a estar pendientes de los próximos eventos como; Arjona, Zion y Lennox, La Oreja de Van Gogh y otras actividades, para disfrutar de los extraordinarios descuentos, obteniendo más con menos.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / Concierto / Juan Luis Guerra / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Mujeres que impactan de la mano de Banpro

Mujeres que impactan de la mano de Banpro

Presentaron pitch final para obtener capital inicial.
Energía solar con Banpro

Energía solar con Banpro

Estas tecnologías pueden ser adquiridas a través del programa Líneas Verdes de Banpro Grupo Promerica.
Nicaragua proyecta cierre de año histórico en exportaciones

Nicaragua proyecta cierre de año histórico en exportaciones

La nación centroamericana continúa su avance en la diversificación de sus destinos de exportación, aunque Estados Unidos sigue…