Llegó a Costa Rica el nuevo Grand i10, el más atrevido de los compactos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Llegó a Costa Rica el nuevo Grand i10, el más atrevido de los compactos

El compacto de Hyundai ya está disponible en Costa Rica con un nuevo diseño, un amplio espacio en su interior y toda la potencia necesaria para enfrentar las calles del país

Más atrevido, amplio y poderoso que nunca, así es el nuevo Grand i10, el compacto de Hyundai que regresa este mes de octubre con una imagen renovada, dispuesto a captar todas las miradas en sus  versiones Grand i10 y Grand i10 sedán.

Tiene con un motor Kappa de 1200 centímetros cúbicos y 82 caballos de fuerza (hp) el Grand i10 es uno de los autos más potentes de su categoría, ideal para enfrentar las carreteras dentro y fuera de la ciudad.

Para el mercado costarricense este auto estará disponible transmisión manual con cinco velocidades y automática con cuatro velocidades.

En el apartado de seguridad el Grand i10 también destaca. Posee un chasis monocasco reforzado, tiene barras para protección contra impactos, marcos de seguridad en las puertas, cuenta con un sistema de frenos  ABS, cinturones de tres puntos con pretensores, bolsas de aire delanteras,  anclaje ISOFIX para las sillas bebés y cámara de retroceso, entre otras ventajas.

“Estamos ante un auto que reúne las principales necesidades del mercado actualmente: es un compacto potente, con gran capacidad y seguridad. El Grand i10 le brinda al usuario la posibilidad de transportar a su familia, así como la mercadería de su negocio. Además tiene un diseño mucho más deportivo, estilizado y atrevido que sus antecesores, lo cual, por su precio, hace del Gran I10 el compacto más competitivo del mercado en la actualidad”, aseguró Jerry Campos, gerente regional de producto de Hyundai.

Grand i10 Sedán.

Imagen renovada

El diseño es otro de los puntos a resaltar: su parrilla tipo cascada, faros de halógeno y rasgos afilados son el preludio de un auto con un diseño moderno, deportivo y dinámico.

En su versión Elegant todas estas características se potencian con luces de conducción diurna LED integradas en la parrilla, carrocerías monocromáticas y bitono, así como tapicería de vinil y tela con hilos del color del auto; toda una novedad dentro de la marca.

En materia de tecnología el Grand i10 no se queda atrás. Este auto  viene equipado con una pantalla táctil de 9” táctil, conectividad con Android Auto y Car Play, posee también sistema de reconocimiento e interacción por voz en el cual se le pueden dar diferentes comandos al auto como por ejemplo hacer una llamada, enviar un mensaje  buscar una dirección y hasta poner la música favorita del conductor.

El auto también tiene transmisión de audio por Bluetooth, entrada USB y todos los extras que Hyundai tiene acostumbrados a sus clientes como vidrios eléctricos, bloqueo de ventanas traseras, aire acondicionado, volante ajustable, computadora de viaje, controles de audio al volante y cinturones delanteros ajustables en altura.

El  Grand i10 estará disponible desde este mes en todas las sucursales de Hyundai del país. Se podrá adquirir con cuotas que van desde los US$235 con seguro incluído (Grand i10) y US$260 con seguro incluído (Grand i10 Sedán).

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta