Llega nuevo Creta llegó con cambio radical

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Llega nuevo Creta llegó con cambio radical

Hyundai Creta 2021.

El renovado SUV compacto de Hyundai estará disponible para el mercado costarricense en tres versiones.

Más grande, imponente y atrevido, así es el nuevo Creta 2021, un auto que ofrece toda la potencia, rendmiento y tecnología en un SUV compacto que estará disponible desde este fin de semana en todas las sucursales de Hyundai.

“El portafolio de SUVs de Hyundai Costa Rica se robustece con la llegada del nuevo Creta, uno de los estandartes del rediseño que la marca está haciendo en todos sus modelos y que definitivamente sabemos que va a ocupar un lugar de preferencia en un mercado que cada vez más se inclina por los vehículos utilitarios”, Jerry Campos, gerente regional de producto de Hyundai.

La más reciente versión de Creta llega al mercado nacional con rediseño total tanto en su exterior como en su interior, sus dimensiones son mayores, lo cual proporciona más comodidad a sus pasajeros y un mayor espacio de almacenamiento.

La parte frontal posee una impresionante parrilla tipo cascada que llega como preludio de un auto musculoso, deportivo y con líneas de carácter que robustecen su diseño.

El rediseño de Creta también transformó por completo sus faros. Posee luces delanteras de proyección tipo led y luces para niebla completamente distintas a la de su antecesor.

La transformación también es absoluta en la parte de atrás del auto con luces con diseño deportivo, una tercera luz de freno incorporada en su spoiler trasero y amplitud en el portón trasero que permite un mayor espacio de almacenamiento para disfrutar esos viajes en carretera.

“El Nuevo Creta se guía por la nueva identidad de diseño de Hyundai Sensuous Sportiness, un concepto pensado en maximizar las emociones de nuestros clientes basado en cuatro pilares principales: proporción, arquitectura, tecnología y estilo”, destacó Campos.

En Costa Rica estará disponible en tres versiones: Sport, Elegant y Limited. Todas ellas vienen un motor Gamma 2 de 1.500 centímetros cúbicos que entrega una potencia de 113 caballos de fuerza torque de 144 Newton metro, tracción delantera 2WD.

Su transmisión está disponible en versión manual de seis velocidades (Creta Sport) y Transmisión Automática IVT de 7 velocidades. Tiene suspensión delantera: Mc Pherson Strut Type y trasera de doble barra de torsión (CTBA).

En el apartado de seguridad la nueva Creta cuenta con 65% de aleación de acero de alta resistencia,  frenos ABS, Chasis Monocasco Reforzado (AHSS), barras para protección lateral contra impactos, marco de seguridad en las puertas, anclajes ISOFIX, Sensores traseros de retroceso (RPAS) y cámara de retroceso, entre otras características.

El interior  cuenta con sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, controles de audio y Bluetooth en el volante, conectividad para Android Auto/Apple Car Play y reconocimiento e Interacción por voz, computadora de viaje con controles en el volante, asiento del conductor con ajuste de altura   y volante ajustable en altura.

Las versiones Elegant y Limited cuentan con llave inteligente y botón de arranque, manillas cromadas.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta