• 10 marzo, 2023

Llega a Costa Rica la cuarta generación del SUV Nissan X-Trail

Llega a Costa Rica la cuarta generación del SUV Nissan X-Trail

Totalmente nuevo Nissan X-Trail: seguridad y tecnología revolucionaria con un diseño estilizado y una experiencia de manejo perfecta para la aventura diaria.

Agencia Datsun, representante de Nissan en Costa Rica, presenta la cuarta generación de Nissan X-Trail.

Mediante su renovado diseño exterior, un cómodo y elegante interior y una robustecida oferta de tecnologías de seguridad y conectividad, el totalmente nuevo Nissan X-Trail llega para demostrar por qué es uno de los SUVs más emblemáticos del portafolio de la marca.

“En su cuarta generación, este SUV viene completamente revolucionado, con un diseño moderno y versátil, además de ofrecer a los clientes seguridad, comodidad y amplio espacio interior para viajar con amigos o familia, comentó Diana Torres, Managing Director, Nissan Importers Business Unit.

Cuenta con una gran gama de tecnologías que hacen que esta SUV brinde una emocionante experiencia de manejo. Nissan X-Trail es un producto revolucionado que seguirá consolidándose dentro de los líderes en su segmento, gracias a su versatilidad y desempeño.

Con esta evolución, continuamos ofreciendo productos vanguardistas, basándonos siempre en las necesidades de nuestros clientes.

Desempeño

Nissan X-Trail, cuenta con un motor de 2.5 L con 4 cilindros que brindan 181 caballos de fuerza y 244 newton – metros. El motor PR25 es el sucesor al QR25 de la generación pasada el cual mejora considerablemente el nivel de desempeño y consumo de gasolina con su sistema de inyección multipunto.

Un punto a destacar es el original diseño con el que cuenta Nissan X-Trail en exteriores e interiores y a continuación destacaremos algunos de estos grandes cambios.

Cuenta con un diseño exterior aerodinámico listo para la aventura, resaltando en la parrilla el nuevo logotipo de Nissan y el ADN de la marca, cuenta con rines de aluminio de 19 pulgadas, con luces LED delanteras y traseras. El maletero cuenta con un sistema de apertura de manos libres y de igual manera cuenta con I-key, un método con sensores inteligentes que permiten abrir el vehículo automáticamente cuando la llave está cerca de este, proporcionando comodidad a los clientes.

El interior de Nissan X-Trail provee confort Premium para todos los ocupantes, con su composición inteligente que integra asientos de cuero, cargador wireless, techo panorámico eléctrico desde la versión Advance y agrega el selector electrónico E-SHIFT en todas sus versiones, además de sumar 3 zonas de aire acondicionado que se pueden controlar independientemente para bienestar de cada uno de los ocupantes.

Conectividad transformando la experiencia al volante

Buscando adaptarse a los usuarios que cada vez son más digitales y una parte importante para ellos es la facilidad de uso de ciertos dispositivos, esta versión de SUV adiciona el nuevo Head Up Display. Sistema de proyección holográfica de 10.8 pulgadas, una pantalla que despliega información de rutas y avisos de las tecnologías. Detrás del volante se encuentra la pantalla digital de asistencia al manejo (Pantalla del medidor TFT) con un display de 12.3 pulgadas. Es importante mencionar el sistema de entretenimiento que integra una pantalla táctil de 12.3 pulgadas a color con compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.

En cuanto al sistema de audio, el nuevo Nissan X-Trail añade un sistema de 10 bocinas BOSE® en su versión Exclusive, el cual permitirá escuchar música con alta fidelidad y con un sonido envolvente.

Ana Lucrecia Vargas, directora de Mercadeo de Grupo Danissa y Diana Torres, directora de Nissan.

Seguridad y tecnología innovadora

La seguridad y tecnología harán aún más placentera la experiencia del recorrido. Todos los grados incluyen 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, Control Dinámico Vehicular (VDC), Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También incorpora el Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Control de descenso de pendientes (HDC) y sistema de anclaje para la silla de bebé el cual lo incorpora en ambos asientos traseros (ISO-FIX).

Entre las principales tecnologías con las que cuenta Nissan X-Trail desde el grado Sense, se encuentran:

Control de crucero inteligente (ICC): Mantiene una velocidad y distancia adecuada con el vehículo de enfrente.

Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW): emite una alerta visual y de sonido cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad, evitando una colisión en cambios de carril.

Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA): genera una advertencia visual y de sonido cuando se está avanzando en reversa y se aproxima un vehículo.

Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM): es un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360° del vehículo.

Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW): Brinda una advertencia visual y auditiva de una desaceleración repentina de hasta 2 vehículos adelante.

Alerta de cambio de carril (LDW) Tecnología que alerta al conductor si está saliendo del carril.

Este icónico SUV estará disponible en dos grados: Advance y Exclusive.  Los clientes tienen la opción de elegir entre 9 colores en ambas versiones y para la versión Exclusive pueden elegir 2 combinaciones bitono.

Línea de accesorios

En busca de brindarle al cliente las mejores soluciones para que su experiencia de manejo sea placentera, segura y práctica con X-Trail posventa, presenta accesorios para este SUV entre estos destacan barras de techo, tapetes para equipaje, juego de alfombras delanteras y traseras placas iluminadas, caja de cargo entre otras.

Etiquetas: Agencia Datsun / Costa Rica / cuarta generación de Nissan X-Trail / Nissan

Recomendaciones sobre este tema

SHIFT Porter Novelli Costa Rica gana cinco oros en los PR Week Global Awards

SHIFT Porter Novelli Costa Rica gana cinco oros en los PR Week Global Awards

La campaña trascendental “Cambiemos la Regla” obtuvo los premios, la cual, se diseñó para abordar la injusticia menstrual.
Un nuevo método innovador para aprender matemática e inglés

Un nuevo método innovador para aprender matemática e inglés

Desde su fundación en 1958, Kumon ha expandido sus operaciones a más de 60 países.