Lexus UX Black line: una nueva versión para el explorador urbano

Revistas de Economía y Negocios en América Central

 El Lexus UX Black Line está disponible en dos colores: Sonic Quartz y Mercury Gray.
Estilo de Vida

Lexus UX Black line: una nueva versión para el explorador urbano

UX Híbrido 4x4 es una edición super limitada de 1.000 unidades en el mundo.

Este 2021 Lexus Costa Rica, la marca de vehículos de lujo que cuenta con el respaldo de Grupo Purdy, pone a disposición de sus clientes el Lexus UX 250H Black Line, un SUV dinámico y confortable para los amantes del paisaje urbano, con novedosos acabados de lujo en azul y negro que marcan la diferencia.

“Quienes adquieran esta edición limitada de 1.000 unidades en el mundo se harán notar gracias a los acabados con aros de 18” totalmente negros, espejos y rieles en el techo negros, un borde de parrilla y luces delanteras con efecto ahumado. Además, los asientos, el dash, los reposabrazos de las puertas y el central que vienen con acabados en tono azul”, indicó Federick Rivers, entrenador de marca Lexus en Costa Rica.

El diseño elegante y aerodinámico mejorado, de líneas y curvas, alcanza un coeficiente de arrastre muy bajo, que lo convierten en la opción perfecta para que los conductores de espíritu libre alcancen la paz mental deseada. Sin dejar de lado las Cornering Lights, que se iluminan hacia donde se gira el volante.

Amplíe sus horizontes con este híbrido auto recargable

Lexus UX 250H Black Line, dispone de un motor de combustión de 2.0 litros y 16 válvulas Dual VVT-I, con 146 caballos de fuerza que, en conjunto con su motor eléctrico, da por resultado 183 caballos de fuerza. Integra, además, la nueva generación de transmisión E-CVT y su sistema de tracción integral E-Four.

El explorador urbano y pasajeros que vayan a bordo de este SUV compacto, lo harán cómodamente gracias al aire acondicionado dual con sensor de humedad, asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción, soporte lumbar, y descansabrazos en la parte trasera. Asimismo, esta versión incorpora espacio adicional en la cajuela para mayor versatilidad, con una compuerta trasera eléctrica con Kick Sensor Open.

Con el fin de mantener a los pasajeros conectados, incluye una pantalla de 7 pulgadas con Apple Car Play, Android Auto, audio display, touch pad y controles de audio ubicados en la consola delantera, en un espacio donde se cuida la postura y seguridad.

 El Lexus UX Black Line está disponible en dos colores: Sonic Quartz y Mercury Gray.

“El conductor y sus acompañantes podrán conquistar las calles costarricenses resguardados por un conjunto de sistemas de seguridad activos como frenos de discos en las cuatro ruedas, sistemas de ABS con asistencia de frenado, HAC, control de estabilidad y frenado automático en caso de colisión a la hora de parqueo. Además, incluye sensores de proximidad en la parte delantera y trasera, monitor de reversa con cámara, sistema de advertencia de presión de llantas, ocho airbags, cinturones de tres puntos con pretensor y limitador de fuerza para todas las plazas. Todas estas características se potencian con el respaldo y excelencia en el servicio que brinda Grupo Purdy”, agregó Rivers.

Los clientes podrán adquirir esta versión en los colores Sonic Quartz y Mercury Gray en las sucursales de Lexus Avenida Escazú, en Terramall o Lexus Ciudad Toyota, desde los US$48.100, con el servicio diferenciado que caracteriza a la marca de lujo Lexus.

Todos los clientes de Lexus pueden optar por el Concierge Service o el Lexus Concierge Service Plus, ambos servicios premium con beneficios exclusivos para nuestra comunidad Lexus, que les garantiza tranquilidad y paz mental, como el servicio de vehículo sustituto, servicio de traslado de plataforma 24/7, asistencia en carretera, servicio de agenda de citas a taller, servicio de taller móvil, entre otros

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta