Legendario hotel de Miami abrirá sus puertas a principios de 2019

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Legendario hotel de Miami abrirá sus puertas a principios de 2019

Celino South Beach anuncia su apertura tras una transformación de US$110 millones

Celino South Beach, con una ubicación envidiable en Ocean Drive y vista al océano Atlántico, en Miami, Florida, abrirá sus puertas a principios de 2019 convirtiéndose en un refugio sofisticado frente al mar que vibra con energía de un estilo contemporáneo, sabor, cultura y elegancia.

Reflejando el resurgimiento de la exclusividad y dándole nueva vida a la icónica franja, el hotel de 132 habitaciones ha sido testigo e influencia de los más de 80 años de historia de Miami. Tras la transformación, el hotel ingresará al mercado como el mayor desarrollo de hotelería en la historia de Ocean Drive.

Celino South Beach es administrado por Highgate.

Originalmente construido en 1937, Celino South Beach estará compuesto por una nueva propiedad estilo atrio de cinco pisos y tres edificios Art Deco originales, incluyendo el icónico Hotel Park Central, así como el Hotel Imperial y los Apartamentos Heathcote. Inspirado en la estética moderna de Miami con acentos Floridianos, una paleta de colores a lo cubano y un acogedor interior que rinden homenaje al Ocean Drive de la década de 1940, el hotel transportará a viajeros y locales por igual a un destino destacado por sus experiencias excéntricas y prestigiosas.

“Estamos comprometidos a reinventar Ocean Drive y a honrar nuestra historia única de una manera auténtica, la cual servirá de base para nuestra identidad de marca –desde nuestra programación cultural hasta nuestros elevados niveles de servicio–  todo se combinará en un ambiente vibrante”, destacó Ricardo Tabet, hotelero y director ejecutivo de Optimum Development. “Al inspirarnos en nuestro pasado para crear una experiencia de estilo de vida, sin duda atraeremos tanto a locales como a viajeros internacionales”.

Habitaciones y suites

Situado a solo pasos del mundialmente famoso South Beach, que ha sido nombrado como la rivieraestadounidense y zona de recreación del Art Deco, el hotel ofrece una vista incomparable del océano.

Comodas habitaciones.

El hotel fusionará el distinguido estilo de Miami con una estética fresca para reflejar un ambiente contemporáneo de casa de playa en sus 12 suites con balcón, 14 suites de lujo de un dormitorio y 82 habitaciones. Al haber comisionado a las principales firmas de arquitectura y diseño de interiores –Borges + Associates Architects, Navigate Design y Space4Architecture–, el alojamiento en el hotel se enriquecerá con suaves colores pastel, materiales naturales como maderas y una paleta de blancos y grises acentuados por tonos de azul y rosa, creando un ambiente sutil para los huéspedes. Las obras de arte locales, los elegantes muebles y los toques que rinden homenaje a la cultura nativa se entrelazan en el interior para crear un santuario frente al mar. Desde tecnologías de vanguardia hasta exclusivos artículos de baño, los huéspedes descubrirán todas las comodidades de un hogar.

Comidas

Celino South Beach se ha asociado con uno de los operadores de estilo de vida más reconocidos, INK Entertainment, para estrenar lugares de comida excepcionales y se asegurará de que su enfoque innovador devuelva la buena comida a Ocean Drive.

El ilustre grupo fundado por el magnate de hotelería, Charles Khabouth, supervisará dos restaurantes – uno italiano y otro de mariscos estilo mediterráneo– así como un seductor bar central que da al interior y al aire libre. Los huéspedes que buscan disfrutar de un aperitivo en la habitación pueden degustar un nuevo cóctel embotellado diseñado por On the Rocks, donde el bar va hacia ellos. El cóctel en la habitación de Celino South Beach, exclusivo de la premiada compañía con sede en Dallas, utiliza una generosa cantidad de Knob Creek® Bourbon Whiskey.

Programación de huéspedes y comodidades

Con un paisaje exuberante para crear un refugio tranquilo en medio de una bulliciosa ciudad, los huéspedes se relajarán en dos piscinas con vista a la prístina costa de South Beach, incluyendo la tan esperada piscina con fondo de cristal situada en la azotea y la piscina en el patio junto al área del exterior del hotel con restaurante y bar.

Cuenta con lugares de comida excepcionales.

Bajo el techo de Celino South Beach, muchas famosas celebridades –como Clark Gable, Rita Hayworth y Humphrey Bogart– han dejado su huella. Desde las pantallas glamorosas del Viejo Hollywood hasta el muy rumoreado nacimiento de la línea de conga liderada por Desi Arnaz, el hotel ha sido el portador de momentos impactantes en la historia de Miami. El legendario hotel emblemático infundirá su pasado histórico con el ritmo del moderno South Beach a través de comodidades en la habitación, como un kit para la línea de conga en la habitación que incluye cigarros cubanos, una copa de coñac o un mojito, mini bongos y una guía detallada para aprender el famoso baile. En el segundo piso del hotel con vista al mar, los huéspedes pueden disfrutar de la biblioteca, la cual cuenta con cientos de novelas, incluyendo libros de historia sobre el baile de la Conga y acceso a miles de periódicos y revistas a través de PressReader.

Spa y gimnasio

Los huéspedes tendrán el lujo de solicitar servicios de belleza y bienestar en la habitación, desde el cabello y las uñas hasta yoga y masajes a pedido de PRIV. Celino South Beach también contará con un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas personalizadas para explorar South Beach.

Celino South Beach es administrado por Highgate, una de las principales compañías de inversión en bienes raíces y administración de hotelería, cuya creciente cartera incluye más de 100 propiedades en importantes ciudades de todo el mundo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario