La tendencia Soft Pink toma fuerza en esta temporada

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

La tendencia Soft Pink toma fuerza en esta temporada

Soft Pink es un estilo ideal para aquellas mujeres que les gusta mantener su elegancia, pero con un look más fresco.

Rayas, tonalidades primaverales y blusas con mangas estilo Puff caracterizan la colección Soft Pink. Tendencias que están tomando fuerza esta temporada.

Soft Pink es un estilo ideal para aquellas mujeres que les gusta mantener su elegancia, pero con un look más fresco.

Paola Agredo, experta en imagen de K Style, asegura que esta tendencia viene a ser el complemento perfecto para aquellas mujeres que hoy día trabajan en el fortalecimiento de su imagen.

“Recordemos que nuestra imagen transmite quienes somos y ese empoderamiento debe darse de adentro hacia afuera. Por ello, si queremos desarrollar una mujer segura en nosotros, profesional, ejecutiva, pero al mismo tiempo libre y dispuesta a tomar riesgos Soft Pink es su complemento perfecto”, afirmó Agredo.

Esta tendencia viene a ser el complemento perfecto para aquellas mujeres que hoy día trabajan en el fortalecimiento de su imagen.

¿Cómo incorporar esta tendencia en nuestro guardarropa?

Agredo recomienda que si la persona lo que busca es crear un outfit fresco y elegante podría utilizar un pantalón con cinturón corset y crop top o bien, una blusa estilo Puff, con colores que acentúan su figura, para un look jovial y atrevido.

Otro estilo puede ser utilizar un vestido largo con una combinación de colores versátiles para lucir elegante y discreta en cualquier ocasión.

Un color que no puede faltar en la colección Soft Pink es el tono rosa o rojo. Esta combinación la puede crear con un blazer rosado con rayas blancas, una blusa blanca de seda y encaje en la parte del escote y un pantalón en tono básico, para si lograr un equilibrio y armonía visual.

Pero, si lo que busca es un look para ir a la oficina, pero al mismo tiempo desenfadado, se sugiere emplear un pantalón negro con una blusa en tonos que permitan irradiar firmeza.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta